Almería
Como llegar
Playas
Museos
Torres y Castillos
Iglesias
Arte
Naturaleza
Gastronomia
Hoteles
Fotos
Foro
Ofertas Almeria
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
 
 
GASTRONOMÍA EN ALMERIA


La gastronomía de la zona de Almeria, no escacea en gusto, variedad, y color , ya que sus distintos menues y especialidades se nutren de distintas texturas y estilos, con una marcada influencia de la Árabe.Dado que es una localidad portuaria la base de esta cocina es el pescado, que se sabe preparar de los modos mas diversos e interesantes.

A continuación algunos restaurantes de Almeria:

Marisquería Baviera

Se trata de un calido lugar, que lleva una notable historia ya en la ciudad, convirtiéndolo no solo en clásico, sino en uno de los locales mas antiguos.
Especialidad en los mariscos y todos tipo de frutos de mar.

Dirección : Tenor Iribarne, 10
Teléfono : 950.27.30.08
Horario : De 11 a 0 h.


Costa Sol

Un distinguido restaurante, especializado en la cocina Española, y todo tipo de frutos de mas, contando con una variedad de especies y preparaciones de mariscos.
Sus instalaciones amplias permiten disfrutar de una cena o almuerzo único, entre amigos o familia .

Dirección : Paseo de Almería, 58
Teléfono : 950.23.40.11
Horario : De 7.30 a 23 h.


El Romeral

Un lugar ideal para tener una cena tranquila, ubicado a muy poco de la playa, ofrece una atención y servicio especial a sus clientes, además de los platos mas delicados, dedicación especial en la preparación del pescado.

Dirección : Ctra. Ingenio, 49
Horario : De 12 a 17 y de 20 a 0 h. 

 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Foro Viajes - Fotos de viajes  - Apuestas - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires