Barcelona
Historia
Clima
Demografia
Mapa
Arquitectura
Monumentos
Museos
Teatros
Patrimonio
Parques
Playas
Restaurantes
Salir de noche
Compras
Hoteles
Circuitos turísticos
Seguridad
Festividades
Información turística
Consulados y Embajadas
Olimpiadas
Personajes Ilustres
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Barcelona: Circuitos Turísticos
Circuitos turísticos en Barcelona. Toda la información turística de la ciudad de Barcelona , conozco los paseos obligados y los puntos clave que no puede dejar de visitar , mas todo sobre Circuitos autísticos en Barcelona

 

La Rambla y el barrio del Raval

Se trata de una de las calles de mayor circulación de gente en la ciudad, un verdadero paseo turístico, en donde funcionan las mejores tiendas de ropa y artículos.


Tibidabo

Ubicada en Serra de Collserola, se trata de una montaña espectacular de gran atractivo turístico, la misma presenta un parque de diversiones y un santuario en la sima .

Parque de la Ciutadella

Un hermoso espacio verde, que realmente representa un pulmón urbano, cituado en la ribera, en uno de sus barrios, es sin duda un lagar para conocer, y disfrutar de todo color.

Barrio de la Ribera  

Un pintoresco barrio para recorrer tranquilamente, el mismo se sitúa en cercanías de un emblema arquitectónico de la ciudad de Barcelona, la iglesia de Santa Maria del Mar.


Modernismo

Un museo del estilo arquitectónico que representa la ciudad, "el modernismo", esta construcción cuenta con colaboraciones de artistas de primer nivel como Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch

La Costa Brava

Se trata de la costa mas famosa de todo Barcelona, ofreciendo los paisajes mas imponentes, un verdadero atractivo para el turista .

La montaña de Montserrat

Esta montaña cuenta una historia en cada piedra o grieta que podemos transitar al recorrerla, presenta un paseo enriquecedor de una belleza increíble.
Es de importancia el monasterio que existe en la misma, construido en honor a la patrona de Catalunya , la Virgen de Montserrat.

Sitges

Situado al sur de Barcelona nos podemos encontrar con un pequeño pueblo llamado Sitges, de hermosa geografía, lleno de playas y un clima ideal , sumado a la cultura que se puede apreciar entre sus calles.
 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Sitio de Viajes. Este website pertenece al Grupo Publispain