Barcelona
Historia
Clima
Demografia
Mapa
Arquitectura
Monumentos
Museos
Teatros
Patrimonio
Parques
Playas
Restaurantes
Salir de noche
Compras
Hoteles
Circuitos turísticos
Seguridad
Festividades
Información turística
Consulados y Embajadas
Olimpiadas
Personajes Ilustres
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Barcelona: Parques
Barcelona: Parques, encuentra aqui la lista con toda la informacion sobre los espacios verdes que son parte de barcelona, todo lo que buscas sobre Barcelona: Parques.


El Parque Güell:

En el año 1968, este parque fue declarado monumento histórico-artístico.
Se trata de un lugar de extrema belleza, ubicado en La montaña del Carmen, que nos presenta una extensión natural increíble y un lujo arquitectónico, obra de Antonio Gaudí, lo que convierte este lugar en una obra de arte, metro por metro.



El parque Eduardo Marquina:

En 1936, empieza a funcionar como parque, este lugar, de frondosa vegetación , el cual es uno de los mas antiguos de la zona.
Se ubica en el sector mas occidental de distrito, este lugar también es conocido bajo el nombre Parque Turó de la Peira.


 El parque del Laberinto de Horta:

Un exponente aun vigente de los jardines neoclásicos del siglo XVIII, siendo el jardín con mas antigüedad en toda Barcelona.
En 1791, Antonio Desvalls, marqués de LLupiá y Alfarrás comenzó a darle forma a este jardín , en su finca de las afueras de Barcelona, con la idea de crear un museo al aire libre, rodeado de naturaleza.


- El parque de la Ciutadella:

Construido sobre las ruinas de una antigua fortaleza, de la misma se conservan aun distintos edificios, como la Capilla Castrense, el Palacio de gobernación, o el arsenal.

En el año 1951 fue nombrado Jardín-histórico-artístico, contando dentro suyo con museos de gran importancia como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Martorell de Geología y el Museo de Zoología y el Parque Zoológico.

Montjuic, una montaña, un parque:

Un bello lugar lleno de historia, y arte. En el mismo el visitante puede encontrarse con el Mirador, el palacete Albéniz, la Fundación Miró , el Museo Militar del castillo de Montjuïc, el Museo Etnológico, el Museo de Arqueología de Cataluña, el Teatro Griego, el parque de Cervantes y mucho mas , los mismo constituyen lo que es conocida como la parte "historica" del jardin.



 

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Sitio de Viajes. Este website pertenece al Grupo Publispain