Barcelona
Historia
Clima
Demografia
Mapa
Arquitectura
Monumentos
Museos
Teatros
Patrimonio
Parques
Playas
Restaurantes
Salir de noche
Compras
Hoteles
Circuitos turísticos
Seguridad
Festividades
Información turística
Consulados y Embajadas
Olimpiadas
Personajes Ilustres
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Barcelona: Playas
Barcelona: Playas, guía con la ubicación y características de las hermosas playas que son parte de la ciudad, todo sobre Barcelona: Playas.

Playas de Barcelona

Playa de la Barceloneta:

Se trata de la primer playa de Barcelona, la que mas gente recibe en temporada alta de verano, una opción ideal para disfrutar del sol y la diversión de esta popular playa.

Playa Icaria:


Otra de las maravillosas playas de la costa de Barcelona, presenta las típicas características de la zona, arnas doradas y delgadas, y espaciosas superficies, para practicar diversas actividades .

Mar Bella:

Una popular playa, donde se practica el nudismo libremente. Ideal para disfrutar de la naturaleza sin prejuicios y con una mente abierta y liberada.

Playas de Sitges:


Situada en las afueras de Barcelona, a 30 min de auto de la ciudad, se encuentra esta maravillosa playa, con grandes espacios de arena, lo cual facilita la comodidad y la tranquilidad en ella. En esta playa es común la practica de distintos deportes de arena y acuáticos, es la elegida por los jóvenes de la zona.


 

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Sitio de Viajes. Este website pertenece al Grupo Publispain