Bilbao
Historia
Geografía
Clima
Población
Idioma y Moneda
Costumbres
Puerto
Patrimonio y Folclore
Bibliotecas y Aulas
Parques y Jardines
Transportes
Teléfonos de Interés
Turismo
Athletic Club de Bilbao
Monumentos
Museos
Palacios
Hoteles
Restaurantes
Salir de noche
Galeria de fotos
Ofertas Bilbao
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
PUERTO DE BILBAO

Puerto de Bilbao, información acerca de las distintas actividades que realiza la zona portuaria, la situación, el impacto económico y la responsabilidad social de Puerto de Bilbao.

Debido a las ventajas de las cuales le provee su conveniente ubicación geográfica, sobre el extremo oriental del Golfo de Bizkaia, ocupando una porción del centro de la zona Atlántica Europea, el puerto de Bilbao se ha convertido desde hace tiempo , en el mas importante puerto del Arco Atlántico, con una poderosa actividad, siendo el centro del comercio mas visitado.

El impacto generado en la economía local y regional del puerto, excede las estadísticas, generando un beneficio constante a sus costas.
Los ingresos atribuidos al transporte y trafico de distintas mercancías por medio del puerto, se elevan en promedio a los 420 millones de Euros, generando a la vez, mas de 9.500 puestos de trabajo estables y activos. El puerto se encuentra rodeado por nueve municipios, extendiendo sus posibilidades y relaciones a través de los mismos, en una interacción comercial constante, que impulsa aún mas el crecimiento anual y continuo desarrollo del mercado.

 

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/8C8F9043-24A1-48EA-ACA3-AFC75C04F3F5/17940/BilbaoG.jpg

 

 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad