Bilbao
Historia
Geografía
Clima
Población
Idioma y Moneda
Costumbres
Puerto
Patrimonio y Folclore
Bibliotecas y Aulas
Parques y Jardines
Transportes
Teléfonos de Interés
Turismo
Athletic Club de Bilbao
Monumentos
Museos
Palacios
Hoteles
Restaurantes
Salir de noche
Galeria de fotos
Ofertas Bilbao
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TRANSPORTE

Transporte en Bilbao, datos sobre el metro, Bilbobus, Euskotran, Bizkaibus y Euskotren en la ciudad. Todo lo relacionado con la movilidad y el Transporte en Bilbao.

La ciudad de Bilbao cuenta con una amplia y diversa red de transporte público:

 

  • Metro de Bilbao:

    Una amplia red de Ferrocarril, la cual se traza en forma de "Y" , y dos líneas encargadas encargadas de viajar sobre los márgenes del Río Nervión-Ibaizábal. Cuenta con 34 estaciones (18 subterráneas y 16 de superficie) y 8 subestaciones.
     

    http://static.flickr.com/21/34519127_ad9982a60b_m.jpg

  • Bilbobus:
     

    Este es el nombre proporcionado a los autobuses urbanos, los cuales conectan los barrios de la ciudad y el centro de la villa.
     

  • http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0e/Bizkaibus_galdacano.jpg/250px-Bizkaibus_galdacano.jpgBizkaibus:
     

    La flota de confortables autobuses, de color amarillo, encargados del servicio público de Vizcaya. El tipo de cobro que hace efectivo el viaje en este servicio consta de las llamadas Creditrans, una especie de tarjeta o bono, brindado por el Consorcio de Transportes de Bizkaia.

 

 

  • EuskoTren:

    Con un total de tres líneas encargadas de unir Bilbao con Lezama, Bermeo y Ermua, éste es el nombre que le dan al servicio de trenes de Bilbao.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad