Cádiz
Historia
Localizacion y Clima
Geografia
Demografia
Ciudadanos Ilustres
Artesanias
Festividades
Naturaleza
Parques Naturales
Playas
Seguridad
Transporte
Monumentos
Museos
Anforas Fenicias
Sarcofagos Antropoides
Deportes
Campos de Golf
Circuitos Turisticos
Zonas Comerciales
Alojamiento
Gastronomia
Restaurantes
Bares
Telefonos Utiles
Informacion Turistica
Consulados
Fotos
Foro
Fondos de Escritorio
NATURALEZA EN CÁDIZ

Naturaleza en Cádiz. Los mejore parques de la ciudad de Cádiz. Recorre la naturaleza de la ciudad de Cádiz.

Parque Genovés

Se trata de un hermoso paseo , de una belleza realmente no muy sencilla de describir, el origen de este parque se remonta a finales del siglo XVIII, presentando variedad de vegetación de un gran atractivo visual y natural. A partir de la segunda mitad del siglo XIX tuvo lugar un proceso de expansión de este espacio, aumentando la cantidad de especies y árboles, donde se lo empezó a llamar "Paseo de la delicias" .


Ficus de Cádiz
"Ficus", corresponde al nombre en Latín que se le otorga a la Higuera, este ejemplar en particular proviene de Australia y pertenece a la especie botánica denominada Moráceas.


Drago de Bellas Artes
Este árbol de mas de 300 años, se ha convertido en un verdadero emblema de la ciudad de Cádiz, se asegura incluso que fue plantado en los mismos inicios de la ciudad, por lo que es capaz toda una historia en sus ramas.
Se encuentra en el patio de la Escuela de Artes y Oficios, en el callejón del Tinte.


 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos