Cuenca
Clima, Fauna y Vegetacion
Catedral de Cuenca
Ciudad Encantada
Monumentos
Museos y galerías
Fundacion Antonio Perez
Restaurantes
Hoteles
Hostales
Salir de copas
Circuitos turísticos
Festividades
Galeria de fotos
Foro Viajes
Ofertas Cuenca
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
HOSTALES EN CUENCA


Posada San Martin

Este maravilloso edificio medieval cuenta con 11 pisos, y 6 de ellos forman la posada, en la que los huespedes podran disfrutar de todas las instalaciones realizadas en su restauracion en el año 2003 para el confort y bienestar de sus clientes, dotandolo de todos los servicios necesarios que este necesita, tal como: calefacción central, baños y duchas con hidromasaje,  cocinas perfectamente equipadas, etc.

La posada `posee cinco dependencias, situadas una por planta y se denominan menos uno, menos dos...medidas desde la Calle Alfonso VIII, 39. Las primeras dependencias son pequeños apartamentos con una habitacion, salón, cocina y baño y la tres inferiores son habitaciones dobles con baño o ducha, el visitante tendra todo lo que necesita y el mas ejemplar trato, en este sitio que auna las maravillas modernas con el distinguido sabor historico.


HORARIO RESERVAS: 10:30-14:00 y 17:30-21:00

NUEVO TEL +34 618 60 80 81
[email protected]
Dirección  : C/ ALFONSO VIII 39 , 16001 Cuenca


Posada Huécar

La Posada ofrece el mas calido confort a sus clientes, esta casona del siglo XVIII, aun conserva su aspecto sutilmente rustico, lo que genera una acogedora y muy tranquila estadia.

La Posada Huécar esta  ubicada en un maravilloso punto, donde la naturaleza brinda magnificos paisajes, y donde el visitante podra acceder a la ciudad de manera como y muy rapida.

Información de contacto:
Teléfono: 969 21 42 01
Fax: 969 23 80 33
[email protected]


Hostal Cortés

Hotel centrico de la ciudad de Cuenca, cuenta 44 habitaciones y con todas las comodidades en sus instalaciones para que el huesped se sienta como en su casa, con la gran ventaja de estar a pasos de todo por su magnifica ubicacion.

C/ Ramón y Cajal 45
16004 CUENCA
Tel. 969 22 04 00 / 04
Fax. 969 22 04 06
E-MAIL [email protected]


Posada San Jose

La Posada tiene una muy curiosa historia detras de si, donde cuenta que en un principio este singular edificio fue construido en el siglo XVII como monasterio, luego paso a ser un colegio de coros de niños, para finalmente gracias a Jennifer y Antonio Cortinas, se transformo en la Posada San Jose, que cuenta con todo el lujo sumado a la sencillez del pasado y el encantador aroma de la historia.

Se encuentra cerca de la Hoz del Río Huecar, y ofrece las mayores comodidades, ademas las bellas instalaciones hacen de este un lugar unico, donde se observan vistas y paisajes maravillosos.

Dirección:
C/ Julián Romero, 4
16001 Cuenca
(Casco Antiguo)
España
Tel.: (+34) 969 21 13 00
Fax: (+34) 969 23 03 65
E-mail: [email protected]


El Sitio de los Viajes un web de Publispain - Contacto

Otros webs recomendados: Barcelona - Segovia - Madrid - Toledo - Granada - Buenos Aires - Marbella - Sevilla - Santiago de Compostela - Cáceres - Cordoba - Mallorca - New York - Oviedo - Salamanca - Cadiz - Trujillo - Valencia - Avila - Cuenca - Londres - Miami - Paris - Bilbao - Florencia - Islas Canarias - Mexico - Montevideo - Moscu - Rio de Janeiro - San Petersburgo - Viena - Amsterdam - Atenas - Roma - Chile - Costa Rica - Egipto - Los Angeles - Marruecos - Monaco. - Santo Domingo - Venecia. - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos - Ibiza - Alicante - Cádiz -