Islas Canarias

La Palma

La Gomera
Tenerife

Gran Canaria

Fuerteventura
Lanzarote
El Hierro
Historia
Flora y Fauna
Clima
Gobierno

Arte

Cultura
Población
Como llegar
Transportes
Gastronomía
Senderos
Patrimonio
Rutas turísticas
Hoteles
Festividades
Teléfonos de Interés
Galeria de fotos
Ofertas Islas Canarias
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TRANSPORTES

Transportes en las Islas Canarias, conozca como moverse entre las islas, de una a la otra, o dentro de ellas, a través de los distintos medios de Transportes en las Islas Canarias.

http://www.diariodelanzarote.com/images/2006/03/030306-taxi_playahonda.jpgTodo el territorio canario se encuentra bastante alejado del Estado Español, por lo que todo lo que sea medios de locomoción son fundamentales para estar conectado con el resto de las ciudades, en especial dependen mucho de todo lo que sea transportes aéreos y marítimos, teniendo en cuenta que hay que avanzar más de 1000 kilómetros para llegar a ala Península.

Esta diferencia geográfica hace de este bello territorio un lugar perfecto para el descanso, el turismo.
En cuanto a las rutas, en estos últimos años la población de las Islas Canarias ha sufrido un incremento notorio, por lo que se han construido varias carreteras internas por lo que recorrer esta isla con un coche es un paseo que nadie puede perderse a la hora de visitar la isla.

Moverse entre las Islas:
Para moverse entre las islas hay que tomar un avión o sino por barco. Estas dos maneras son las únicas por el momento para ir de una isla a otra.

Moverse dentro de cada Isla:
Las Islas Canarias no cuentan con un ferrocarril, por lo que si quiere recorrer por dentro a las islas tendrá que hacerlo con un coche por todas las carreteras nuevas que se construyeron en estos ultimos años y uqe actualmente se están expandiendo.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad