Marbella
Historia
Relieve y Paisaje
Clima
Población
Como Llegar
Salud y Consejos
Parques y Jardines
Playas
Transporte
Seguridad
Visitas de Interés
Monumentos
Museos
Gastronomía
Restaurantes
Ocio en Marbella
Festivales
Deportes
Campos de Golf
Salir de noche
Hoteles
Circuitos turísticos
Festividades
Servicios e Información
Información turística
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
GASTRONOMIA DE MARBELLA

Gastronomia de Marbella, las caracteristicas mas tipicas de la cocina de la ciudad, y todo lo que buscas ademas de algunos consejos sobre la Gastronomia de Marbella.

GASTRONOMIA

En la actualidad en Marbella tenemos una exquisita cocina mediterránea, con platos ligeros, donde se destacan las ensaladas como primer plato rodeado de uno de los mejores aceites de oliva del mundo.

En bebidas, en Marbella hay vinos de primer nivel mundial, donde La Rioja, y Ribera del Duero aportan los mas variados y ricos caldos para los paladares más exigentes.

Si se acerca al puerto, por la noche podrá disfrutar de una tranquila y romántica velada, probando su gran variedad en cócteles y copas. Si le gusta el mar y la montaña, puede acercarse a "La Torre", un a pie de playa en Puerto Banús.

Si le gusta la buena música puede ir a "La Plaza", ahí disfrutará de una excelente comida mediterránea acompañado de un espectáculo flamenco espectacular.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos