Moscu
Monumentos
Museos
Monasterios
Conventos
Hoteles
Historia
Tipos de Edificios
Flora y Fauna
Cifras
Metro de Moscú
Iglesias y Monasterios
Kremlin
Plaza Roja
FC Spartak de Moscú
Principado de Moscú
Teléfonos de Interés
Festividades
Galeria de fotos
Ofertas Moscu
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACION DE MOSCU

Turismo en Moscu. Informacion sobre la ciudad de Moscu. Moscu, datos turisticos.


Moscú es la capital mas grande del Mundo, situada en el centro de la parte Europea de Rusia. En el corazón de la ciudad, se encuentra el Kremlin, un lugar ruso de mando durante casi 8 siglos, y centro religioso. La plaza roja y las exquisitas cúpulas llenas de color, como la Catedral de Santo Basil, los huevos de Pascua de Fabergé, los zares de la Unión soviética y la fabulosa historia de cada tramo de la ciudad.

La ciudad de Moscú es una fusión de esplendor con fealdad debido a sus antiguas construcciones, y a los altos edificios estalinistas, las iglesias ornamentadas, hermosas casas neoclásicas, y hasta la grandiosa arquitectura de la ciudad vieja.
Las amplias y principales calles de la ciudad dan lugar a un centro maravilloso con rascacielos de gran impacto visual. Atrae no sólo a aquellas personas que quieran conocer la ciudad, sino empresarios e inversionistas que quieren conocer la cultura Rusa.

Desde Otoño el comunismo fue dejado de lado, aceptándose el capitalismo y manejando franquicias occidentales, nuevos restaurantes, y hoteles, restauraciones de las iglesias, y cambio de frentes en los edificios principales.
Sus calles que alguna vez lloraron la sangre derramada de miles de civiles y militares muertos en las continuas épocas de Guerra ahora están vibrantes en homenaje a ellos, creciendo de mercados y vendedores, con deseos de brindarle al turista la mayor cantidad de productos posibles.

No solo eso, sino que los cines y el renombrado Circo de Moscú logran alucinar a cualquiera. Museos, Galerías de Arte y el famoso Metro que nos ayudará a movernos a lo largode la ciudad.

Sin dudas, Moscú es una mezcla de historia con actualidad, un deseo de progreso con recuerdos de guerra, en el cual la política, la historia, los comercios y la cultura quieren olvidar para seguir progresando en la facilidad de la democracia.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad