Moscu
Monumentos
Museos
Monasterios
Conventos
Hoteles
Historia
Tipos de Edificios
Flora y Fauna
Cifras
Metro de Moscú
Iglesias y Monasterios
Kremlin
Plaza Roja
FC Spartak de Moscú
Principado de Moscú
Teléfonos de Interés
Festividades
Galeria de fotos
Ofertas Moscu
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
PRINCIPADO DE MOSCÚ

Principado de Moscú, toda la información de como se creó, cuales fueron sus raciones, principales hechos históricos, ducado de Moscú, y el levantamiento moscovita en el Principado de Moscú.

El principado de Moscú es un sistema de gobierno ruso medieval que se centra en la ciudad entre los años 1276 y 1547. El Gran Principado Moscú, es la referencia fundamental de las monarquías internacionales y occidentales como Muscovy, sin embargo también se puede relacionar con la tempranía del Tsardom de Rusia. Este es el sucesor deVladimir-Suzdal y el predecesor del Tsardom Ruso.

 

http://www.novovira.com/pic/es/pic12_rusia.jpgEn Rusia Central del Oeste, fue en el siglo XVII el principal núcleo de la ciudad para dominar a otros principados rusos independientes, como también a la muchedumbre. El surgimiento como núcleo de esta identidad política de Moscú se debió a su ubicación central, la importancia que le brindaba el poseer un centro mercantil y religioso, la serie de gobernantes, y hasta a veces, la lealtad por los supremos jefes Tártaros.


Finalmente, en el siglo XVIII: tiempo guerras, Rusia cae en el legado Ivan Rl Terrible: el "Tiempo de los disturbios." Exhausto psíquicamente y físicamente de los proyectos internos y externos de Ivan, el pueblo ruso sobrevive a tres Dmitris falsos, dos invasiones extranjeras (al mismo tiempo nada menos), y al famoso Boris Godunov.
Sin embargo, justo cuando todo parece estar perdido, los campesinos y las nobleza se ponen a la altura de la Iglesia Ortodoxa Rusa y expulsan a los invasores. El sentido de la unión involucrado es descrito por el período ruso como "Unión Rusa" Desafortunadamente no sobrevivió durante mucho tiempo.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad