New York
Historia
Geografia
Clima
Moneda
Bandera y Datos
Arquitectura
Consulados
Seguridad
Datos Utiles
Estandartes
Transporte
Festividades
Atracciones
Parques
Museos
Restaurantes
Hoteles
Bares
Circuitos turísticos
Deportes
Pasaporte Mecanizado
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
Viaje
NEW YORK - GEOGRAFÍA
Geografía de New York. Aquí podrás encontrar completa información sobre la geografía de la ciudad de New York y sus características, descubre todo lo que buscas sobre la Geografía de New York
Geografía

La geografía de Nueva York es diversa. Las montañas más altas y más accidentadas son las Montañas Adirondack que están ubicadas en la parte Norte del estado entre Lake Champlain en el este y Lake Ontario en el oeste.

El St. Las Lawrence-Champlain son islas que pueden ser encontradas sobre las orillas de Lake Ontario y correr al noreste a lo largo del St. Lawrence río y la frontera canadiense.
Al sur los altiplanos de Adirondack, la isla Hudson-Mowhawk posee al Sur y al Oeste Ríos. Esta área es de 10 a 30 millas de ancho. En el sureste se encuentra la llanura costera del Océano Atlántico.

Y al Oeste del Hudson River los montes apalaches Higlands que se extienden al Oeste hacia Lake Erie. Esta área incluye los Montes Catskill y los Finger Lakes. Además, al oeste las ilas de Erie-Ontario son como pistas de Nueva York hacia estos dos Grandes Lagos.



 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos