New York
Historia
Geografia
Clima
Moneda
Bandera y Datos
Arquitectura
Consulados
Seguridad
Datos Utiles
Estandartes
Transporte
Festividades
Atracciones
Parques
Museos
Restaurantes
Hoteles
Bares
Circuitos turísticos
Deportes
Pasaporte Mecanizado
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
Viaje
NEW YORK - PARQUES
Parques de New York. Una lista con los espacios verdes mas importantes que puedes encontrar en la ciudad de New York , completas descripciones y datos , mas todo sobre Parques de New York
Central Park

Justo en el corazón de Manhattan se encuentra este oasis de praderas onduladas y jardines, extendiéndose desde el centro de la ciudad a Harlem.
Fue creado en 1857 por Frederick Law Olmstead y Calvert Vaux.
Estos días paseantes, patinadores sobre ruedas, motociclistas y corredores compiten por el espacio.
Los enamorados disfrutan de Bethseda Fountain en Bethseda Terrace. Al norte, los otros se maravillan ante el misterio del Castillo de Belvedere.
El teatro de Delacorte, donde usted puede mirar obras dramáticas en la temporada de Verano. Y al otro lado del parque se encontrará con un zoológico encantador, os niños de todas edades adoran el carrusel restaurado.

Jardín Botánico (New York Botanical Garden)

Battery ParkCubriendo 250 acres, los jardines son una mezcla de rocas, cascadas, colinas, ríos, madera, lagunas, plantas, y por supuesto, flores. También hay una iniciativa interactiva para niños. La propiedad no sólo es hermosa, sino que también es de gran trascendencia Nacional. El recientemente restaurado Convervatorio Enid A. Haupt, alojando la exhibición del "Mundo de las Plantas", es una casa de vidrio Victoriano. No se olvide de visitar la tienda en el jardín -que brinda una gran cantidad artículos de libros y productos de jardín hasta joyas y todo tipo de cremas para el cuerpo.

Battery Park

La "Batería" fue creada en 1693, cuando el gobierno británico que controló Nueva York en ese entonces; montó cañones allí. Tuvo un papel en la Guerra Revolucionaria, la Guerra de 1812 e incluso la Guerra Civil cuando reclutas fueron alojados en un poblado de tiendas allí.
Hoy, el estacionamiento de la batería atrae a muchos neoyorkinos y visitas, especialmente en el tiempo cálido. Hay una buena vista de la Estatua de la Libertad y Nueva Jersey al otro lado del río. El Castillo Clinton está ubicado dentro del parque.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos