New York
Historia
Geografia
Clima
Moneda
Bandera y Datos
Arquitectura
Consulados
Seguridad
Datos Utiles
Estandartes
Transporte
Festividades
Atracciones
Parques
Museos
Restaurantes
Hoteles
Bares
Circuitos turísticos
Deportes
Pasaporte Mecanizado
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
Viaje
NEW YORK - PASAPORTE
Pasaporte Mecanizado, encuentra aqui toda la informacion sobre el pasaporte que es necesario que obtengas para entrar a New York, todo sobre la ciudad y mas sobre el Pasaporte Mecanizado.
PASAPORTE

Proteja su pasaporte y el dinero en un lugar modesto e inaccesible como un cinturón. Haga una copia de las páginas mas importantes, incluyendo el número de pasaporte, y guárdelo en un lugar seguro, separado del pasaporte mismo. Si usted pierde su pasaporte, visite el consulado más cercano de su país de origen lo antes posible para un reemplazo. Las aplicaciones de pasaporte son actualizables de los sitios web.

Nota: el International Civil Aviation Organization ha recomendado una política de requerir que cada persona individual que viaja por avión tenga un pasaporte. En la respuesta, muchos países están requiriendo que los niños deban ser dados de alta con su propio pasaporte para viajar internacionalmente, previamente aquellos menores de 16 deben de ser autorizados vía escrita por los padres o tutores.

Para residentes de Canadá: usted puede recoger una aplicación de pasaporte del 1 al 28 oficinas de pasaporte regionales o la mayoría de las agencias de viajes. Niños canadienses que viajan deben tener su propio pasaporte. Sin embargo, si usted sostiene que un pasaporte canadiense válido fue emitido antes de 11 de diciembre de 2001, eso tiene el nombre de su niño, el pasaporte se queda válido para usted y su niño hasta que expira. Los pasaportes costaban $85 de C durante esos 16 años y (5 años legítimos) más viejos, $35 de C por 3 a 15 de niños (los 5 años eficaces), y $20 de C para niños bajo 3 (los 3 años eficaces). Aplicaciones, que deben ser acompañado por dos fotografías pasaporte -size idénticas y prueba de la ciudadanía canadiense, están disponibles en las agencias de viajes en todo Canadá o de la oficina de pasaporte central, el departamento de las relaciones internacionales y el comercio internacional, Ottawa, sobre K1A 0G3 (Tel. 800/567-6868; www.dfait-maeci.gc.ca/passport). El procesamiento toma 5 a 10 días si usted solicita en persona, o aproximadamente 3 semanas junto a el correo.

Para residentes del Reino Unido: usted puede solicitar un pasaporte de 10-años (el pasaporte e de 5-años para niños menor de 16), visite la oficina de pasaporte más cercana, el correo, o agencia de viajes. Usted también puede contactarse con el servicio de pasaporte de Reino Unido en Tel. 0870/571-0410 o Visite su sitio web en www.passport.gov.uk. Los pasaportes cuestan 33 £ para adultos y 19 £ para niños menores de 16, con otros honorarios de £30 si usted no lo solicita en persona una oficina de pasaporte. El procesamiento toma aproximadamente 2 semanas (1 semana si usted solicita en la oficina de pasaporte).

Para residentes de Irlanda: usted puede solicitar un pasaporte 10-años que, cuesta  57€, en la oficina de pasaporte, el centro es Setanta, Molesworth C/, 2 de Dublín (Tel. 01/671-1633; www.irlgov.ie/iveagh). Aquellos menores de 18 años y mayores de 65 deben solicitar un pasaporte 3-años que cuesta €12. Usted también puede realizar el trámite en South Mall, Cork en 1A (Tel. 021/272-525) o correos principales.

Para residentes de Australia: usted puede solicitar un pasaporte en su correo local o cualquier sección de Australia de Passports, pero debe programar una entrevista en la oficina de pasaporte para presentar sus materiales de petición. Llame el servicio de información de pasaporte australiano al Tel. 131-232, o visite el sitio web del gobierno en www.passports.gov.au. Los pasaportes para adultos cuestan $144 y $72 para menores de 18 años.

Para residentes de Nueva Zelandia: usted puede solicitar un pasaporte en cualquier oficina de Pasaportes de Nueva Zelandia o descargar él formulario de su sitio web. Contáctese con la oficina de Pasaportes en el Tel. 0800/225-050 en Nueva Zelandia, o 04/474-8100, o entre al sistema a www.passports.govt.nz. Los pasaportes cuestan $80 para adultos y $40 para niños menores de 16.
 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos