Rio de Janeiro
Playas
Cristo Redentor
Maracaná
Carnavales
Restaurantes
Hoteles
Galeria de fotos
Ofertas Rio de Janeiro
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACIÓN DE RIO DE JANEIRO

Turismo en Río de Janeiro. Visita las mejores playas de Rio de Janeiro. Rio de Janeiro, datos turisticos sobre la capital de Brasil.


Río de Janeiro fue descubierta en Enero, exactamente el día 1ro de Enero de 1502 por Navegantes Portugueses que confundían la entrada de la Bahía de Guanábana con la desembocadura de un Río.

Río de Janeiro tiene una belleza importante, con áreas edificados en la bahía con vista a las playas y además hacia la cordillera en su esplendor. Por sobre todas las cosas los famosos y exuberantes bosques tropicales. Por este gran paisaje, Río de Janeiro es considerada una de las ciudad mas hermosas del mundo entero, justificando así el titulo de "Ciudad Maravillosa" (Cidade Maravilhosa).

La vida cultura de Río es intensa y variada. Quizás su reputación mas conocida es la de los 3 días intensos de carnaval que la ciudad disfruta una vez a la año, en la cual cualquier turista o habitante mismo se vé involucrado y seducido por la música, el canto, las fiestas, los bailes, y los desfiles (desfiles en la calle de brillantes bailarines -vestidos con los colores tradicionales de la zamba).

Económicamente es un centro de servicios industriales, un centro financiero fundamental, y productor de productos alimenticios, materiales de construcción para equipos eléctricos, químicos, fármacos, bebidas, y tejidos.

Pero es la fama por buscar el entretenimiento y la diversión la que destaca Río de Janeiro. Con sus playas completamente gratis de fama mundial para todos (como Copacabana o Ipanema), su bahía magnífica, una de las más encantadoras del mundo entero, y su clima estupendo, una mezcla de verano y la primavera, Río de Janeiro es una ciudad que vive en y para el sol.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires