Rio de Janeiro
Playas
Cristo Redentor
Maracaná
Carnavales
Restaurantes
Hoteles
Galeria de fotos
Ofertas Rio de Janeiro
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
CARNAVALES DE RIO DE JANEIRO

Carnavales de Rio de Janeiro. Disfruta de los mundialmente conocidos carnavales de rio. Visita las mejores playas de Rio de Janeiro.


De origen brasileño, el Carnaval todos los años es la mayor atracción de las Rio de Janeiro.

Carnaval en Río de Janeiro es realmente uno de los eventos más grandes en el mundo entero. Para muchos cariocas (juntas locales de Río), este evento es el más esperado del año. En Río, todo paran una semana antes de los carnavales y se dedican a divertirse creando los disfraces. El Carnaval dura típicamente desde el Jueves de cierta semana y finaliza a través del Miércoles de Ceniza de la siguiente semana.

Los desfiles de comparsas son en las calles o en el sambódromo, un lugar específicamente preparado para los carnavales, cada traje y caravana es sinónimo de esfuerzo de cientos de personas.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires