Rio de Janeiro
Playas
Cristo Redentor
Maracaná
Carnavales
Restaurantes
Hoteles
Galeria de fotos
Ofertas Rio de Janeiro
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
ESTADIO MARACANA DE RIO DE JANEIRO

Estadio Maracana de Rio de Janeiro. Estadio de futbol Maracana, en Rio de Janeiro.


Estadio Maracaná, el monstruo de Brasil

  • Locación: Río de Janeiro, Brasil
  • Inauguración: 16 June 1950

Uno de los estadios más grandes del mundo, el Maracanã fue construido para la IV Copa del Mundo en la cual Río sería Sede en el año 1950. Brasil perdió frente a Uruguay ese año, pero hoy es la única nación del mundo entero en coronarse con 5 títulos mundiales.

El fútbol es el deportes nacional en Brasil, y el estadio está a menudo lleno por completo con más de 90,000 personas cuando hay un partido muy importante, el registro oficial es de 183,341 espectadores en 1969. Allí donde Pelé hizo su gol número 1,000.

El Maracanã también es usado para mega-shows de vez en cuando, y artistas como Frank Sinatra, Paul McCartney y los Rolling Stones ya han actuado aquí. A su lado se encuentra el Maracanãzinho, un tazón más pequeño con una capacidad de 20,000 persona y el Estadio Olímpico Célio de Barros, a menudo utilizado para las competiciones internacionales.

Usted será bienvenido para observar un partido durante la liga. La mejor manera de asegurarse de que usted consiga un buen asiento es haciendo los arreglos a través de una agencia de viajes o con el conserje de su hotel. Sin contar con asientos-privados los paquetes de viajes generalmente incluyen el transporte de ida y vuelta al Estadio. El estado se encuentra en un área popular, cerca de la Zona Sur, es preferible que siempre lo acompañen y no vaya solo hacia él (por seguridad).

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires