Rio de Janeiro
Playas
Cristo Redentor
Maracaná
Carnavales
Restaurantes
Hoteles
Galeria de fotos
Ofertas Rio de Janeiro
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
PLAYAS DE RIO DE JANEIRO

Playas de Rio de Janeiro. Turismo en Rio de Janeiro. Visita las mejores playas de Rio de Janeiro.


Río es conocida por los Brasileños como "Cidade Maravilhosa", o la "Ciudad Maravillosa" y nada más estupendo que sus 45 millas de arena en las playas, abarcar vecindarios como Copacabana, Ipanema y Leblon. La ciudad es la casa de la cultura gay las celebridades brillantes y por supuesto, el carnaval y la samba.

Brasil tiene una gran cultura playera, y ningún lugar es más grande o más impresionante que Río de Janeiro. No se está bañando casi soalmente, es un motivo social, una oportunidad de conocerse, cambiar y jugar a deportes como al volley, el fútbol y o surfear. Incluso durante el invierno y en los climas no tan calurosos, los "Cariocas" frecuentan el paseo marítimo. Es una escena para la moda y marcador de tendencias, progresivamente los bronceados se han puesto mas fuertes y las bikinis cada vez mas y mas pequeñas.

El escenario, la Playa
De bebés a ancianos, la playa es un ritual para el cuerpo hermoso. Es una liberación y aceptando las culturas un conocimiento para los miembros de ella. Farme Gay atrae a homosexuales, estrellas de televisión y celebridades ostentosas hacia este trecho exclusivo de arena.

La vida nocturna de esta ciudad se está une con la vida sobre y en la playa, con unos grupos de clubes nocturnos, barras y comercios, para no mencionar las formas interminables y los latidos hipnóticos de la samba. El uso privado de la playa es restringido por el gobierno, y los baños en topples están prohibidos en la mayoría de las playas. Si usted ama el sol, las celebridades, lo último a la moda de la playa, y no le molesta la acumulación de gente inevitable, entonces Río es la ciudad ideal para sus vacaciones.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires