Rio de Janeiro
Playas
Cristo Redentor
Maracaná
Carnavales
Restaurantes
Hoteles
Galeria de fotos
Ofertas Rio de Janeiro
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
RESTAURANTES EN RIO DE JANEIRO

Restaurantes en Rio de Janeiro. Cenar en los mejores restaurantes de Rio de Janeiro.


ALBA MAR
Praça Marechal Âncora, 184/86. (Centro)
Telefono: 2240 8428 / 2240 8378
e-mail: [email protected]
Web: www.albamar.com.br
Cierra cenas de martes a domingos
El edificio tiene una arquitectura rara -es la torre única del mercado municipal viejo, destruido en medio del siglo XX. Allí, es posible probar distintos tipos de mariscos, teniendo la Bahía de Guanabara, el Ilha Fiscal y el puente del Río-Niterói como fondo en nuestra comida. No hay nada innovativo o complicado en el menú. Los camareros son atentos -entre algunos están los propietarios del restaurante. Si usted decide pasar de visita en un sábado, hay uno exposición de antigüedades interesante cercana.

AZUL MARINHO
Rua Bering, s/n. Praia do Arpoador. (Arpoador)
Telefono: 3813 4228 / 2513 5014
e-mail: [email protected]
Usted encontrará recetas de mariscos tradicionales en todo el país, con sabores contemporáneos pero siempre brasileño. Situado en una calle lateral de la zona, frente a la playa que lo hace sentir que usted se encuentra comiendo en la playa. La decoración está a cargo de un artista regional que usa madera solamente con respecto a sus medios de expresión.

CASA DA FEIJÔADA
Rua Prudente de Morais, 10 B. (Ipanema)
Telefono: 2247 2776 / 2523 1120
e-mail: [email protected]
Este restaurante se encuentra hace mas de 14 años sirviendo las mejores feijoadas de la zona, también tiene otras comidas y postres como coco, banana con dulce de leche, y dulce de calabaza. Posee una gran variedad de vinos nacionales y los costos son relativamente bajos.

MADAME BUTTERFLY
Rua Barâo da Torre, 472 (Ipanema)
Telefono: 2267 4347
El restaurante japonés favorito de Río, Madame Butterfly lleva mas de 12 años junto a la cocina japonesa en Brasil y ha desarrollado una novedad exótica que no podrá encontrar en otra parte de Río. El gusto japonés llega a su boca en Brasil, las dos hermosas alas que guian a la mariposa han decidido que es el tiempo de volar.

QUINTA
Rua Luciano Gallet, 150. (Vargem Grande).
Telefono: 2428 1396 / 2428 2568
e-mail: [email protected]
Correia de Araújo le da la bienvenida a su propia casa. Ubicado en una área silenciosa fuera del caos urbano, es una gran elección para un almuerzo largo en los fines de semana (no abren en cualquier otra vez). Lo separa de la ciudad en una atmósfera de jardín relajada. Empiece con cangrejos de río asado a la parrilla, moqueca de mariscos (leche de coco y salsa de aceite muy condimentada de palmera) y el arroz salvaje, o coma con chutney y col. Para postre, hay diferente clases de mermelada de fruta.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires