Viaje
Monumentos
Museos
Circuitos turisticos
Hoteles
Restaurantes
Galeria de fotos
Viaje
 
Vuelos a Roma
 
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACION DE ROMA

Roma. Turismo en la ciudad de Roma. Recorrido por una de las ciudades mas lindas de Italia, Roma.

Roma, la capital de Italia, es una mezcla embriagadora de obras maestras artísticas y arquitectónicas; ruinas clásicas, plazas, e iglesias barrocas derrochadoras.

Roma es también la mina, lleno de dos milenios del logro artístico de Italia. Es aquí que una metrópoli se apresuró una vez más alrededor de los monumentos de mármol tallados del Foro de debate romano, donde los siglos después Michelangelo Buonarroti (1475-1564) pintó la historia cristiana en la capilla de Sistine, donde las ninfas y naiads de Gian Lorenzo Bernini bailan en sus fuentes, y donde un imperio de oro fue trabajado en las coronas de las reglas por siglos.

Para la cultura -buscadores e historiadores de esta ciudad sólo rebosa de las posibilidades para el descubrimiento, una oportunidad del paso de regreso a tiempo tener un pie aún firmemente actualmente. Es una ciudad donde usted puede tener un café Express en un cuadrado diseñado por Bernini, devolver metro moderno (tren) a su habitación de hotel luego en un palacio del renacimiento renovado.

Roma fue construida sobre siete colinas - Capitolino (comúnmente conocido como Campidoglio), Palatino, Esquilino, Viminale, Celio, Quirinale, y Aventino. Dos de estas colinas históricas, el centro de Roma antigua, el centro del mundo civilizado (por lo tanto, el significado verdadero de las palabras "Todos los caminos conducen a Roma") se formó.

Es difícil decir lo que usted encontrará en la ciudad eterna -la opulencia arrogante del Vaticano-, la atemporalidad del foro de debate, la velocidad de los palos de golf locales, los millones de gatos en el coliseo, o las galerías numerosas y la museos.

Ésta es una ciudad que llenará en exceso sus sentidos. Sera la arquitectura, la comida, la atemporalidad del sitio, sus monumentos o las personas. Simplemente eso, Roma, cuando lo ha sido siempre, es un monumento para la belleza, la historia y la eternidad.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires