Viaje
Monumentos
Museos
Circuitos turisticos
Hoteles
Restaurantes
Galeria de fotos
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
MONUMENTOS EN ROMA

Monumentos en Roma. Visita el símbolo de la Roma Antigua, el Coliseo. Recorrido por una de las ciudades mas lindas de Italia, Roma.


EL COLISEO

Esto es el monumento más antiguo de Roma.  Su edificio se creó en el año 7.5. A.D.. Y fue abierto en el año 80 A.D., la inauguración se celebró con un día lleno de luchas ensangrentadas durante las que, de acuerdo con la leyenda, cinco mil animales fueron matados. Esto era una actividad de ocio horripilante para los romanos antiguos: presos condenados a la muerte fueron rotos en pedazos por bestias feroces, animales fueron matados por arqueros y había peleas a muerte entre Gladiadores "Profesionales".
La área de superficie del Coliseo, totaliza aproximadamente 19,000 metros cuadrados, fue organizada en cuatro secciones, cada uno que pueda sujetar hasta 70,000 espectadores. La caja del Emperador fue puesta en el centro, desde donde podía determinar el destino de los gladiadores con un simple ademán de mano.

El área subterránea del Coliseo se usaba para organizar y crear los métodos para las luchas, por ejemplo: cómo hacer que las bestias feroces salieran al ruedo inesperadamente, como hacer que los luchadores se caigan al pisar el montacargas de ascensor que fue escondido en la arena, etc.
En 438, las luchas fueron prohibidas y el Coliseo fue abandonado gradualmente.


EL PANTHEON
Éste es uno de los edificios mejor conservados que se remontan a Roma antigua. Su antiguedad se remonta al siglo 27 D.C.., pero fue destruido en parte y luego reconstruido entre 118 y 125 A.D.

Se hizo un lugar de adoración a Christian en donde se encuentran las tumbas de Raffaello, Vittorio Emanuele II, Umberto I, la cúpula inmensa y los adornos de mármol finos dentro del panteón son dignos de la importancia del monumento.


CASTILLO DE S. ANGELO
El mausoleo de Hadrian, generalmente conocido como el Castel Sant 'Angelo es un edificio cilíndrico altísimo en Roma, encargado por el Emperador Hadrian romano inicialmente como un mausoleo para sí y su familia. El edificio, ubicado en Borgo, pasó siendo más de mil años una fortaleza y castillo, en la actualidad es ahora un Museo.

El Castel Sant'Angelo aparece en la novela de Dan Brown's que escribió en el año 2000, titulada "Ángeles y Demonios", la ubicación es el refugio confidencial para un asesino y además es la última iglesia existente de Illuminati. También aparece en la película "Roman Holiday" en una escena que se encuentran caminando los protagonistas en la rivera del río.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires