Salamanca
Historia
Provincia
Clima
Geografia
Demografia
Escudo
Patrimonio Mundial
Universidad de Salamanca
Artesanias
Festividades
Gastronomia
Monumentos
Museos
Iglesias
Parques y Jardines
Restaurantes
Hoteles
Bares
Circuitos turísticos
Informacion Turistica
Direcciones Utiles
Transporte
Zonas Comerciales
Galeria de fotos
Fondos de Escritorio
Foro Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
 SALAMANCA CLIMA
Clima de la ciudad de Salamanca, encuentra aqui las caracteristicas climaticas de la ciudad de acuerdo a su ubicacion, todo sobre Salamanca y su Clima.
CLIMA DE LA CIUDAD DE SALAMANCA

Ubicada en la zona central de España, Salamanca posee un clima muy extremo, es decir, en verano suelen ser temperatura muy altas y los inviernos crudos y fríos.
Durante el transcurso del verano veremos las mejores temperaturas los últimos días desde los meses de Abril y principios de Septiembre, logrando llegar a veces a los 40º y más todavía excepcionalmente, la media es de alrededor de 25º y 35º.

La precipitaciones de la ciudad son mínimas, en cambio el sol, su contraparte, domina gran parte de las estaciones. En otoño y primavera notaremos una temperatura templada, ideal para ir a recorrer y visitar la ciudad.

Desde Noviembre veremos como hasta el mes de Marzo la temperatura disminuye mucho y el frío se apodera de la ciudad. La temperatura media en estas épocas es de 5º a 15º.

 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos