San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
COMPOSITORES DE SAN PETERSBURGO

Compositores de San Petersburgo. Biografia de los mejores musicos de San Petersburgo. Toda la informacion de San Petersburgo.


Glinka, Mikhail Ivanovich (1804 - 1857)
Glinka es mirado como el fundador del nacionalismo ruso comúnmente en la música. Su influencia sobre Balakirev líder auto elegido del grupo posterior de cinco compositores nacionalistas, era considerable. Como un niño tenía algunas lecciones del pianista irlandés John Field, pero su relación con la música se quedaba simplemente en lo "amateur", hasta que las visitas para Italia y en 1833 para Berlín admitieron estudio grande y posteriormente un grado más grande de la seguridad en su composición, que ganó la atención seria tanto dentro y fuera del país. Sus óperas rusas brindaron una síntesis de la forma operística occidental con la melodía rusa, mientras que la música orquestal, con instrumentos diestros, brindó una combinación de lo tradicional y lo exótico. Glinka murió en Berlín en 1857.


Dargomyzhski, Alexandr (1813 - 1969)
Aleksandr Sergeyevich Dargomyzhsky empezó a estudiar composición en 1833 cuando conoció a Mikhail Glinka, que es considerado como el primer compositor ruso aceptado fuera de Rusia. Glinka había abordado a la composición estudiando y, sobre su regreso para San Petersburgo, conoció a Dargomyzhsky y le prestó un juego de cuadernos de ejercicios.
Dargomyzhsky compuso su primera ópera, Esmeralda, en 1839. No era hasta 1856, sin embargo, cuando compuso Rusalka, que empezó a emplear temas específicamente rusos. Pasó a crear lo que es considerado su trabajo más importante ahora, un ajuste palabra por palabra de Pushkin's obra dramática "The Stone Guest". Primero llevado a cabo en 1872, esta ópera, instrumentado por Rimsky-Korsakov, es un ejemplo de la destreza característica de Dargomyzhsky al usar los ritmos, las tensiones y labia del discurso ruso. Dargomyzhsky escribió algunas obras orquestales que eran famosas por sus armonías experimentales, incluyendo Baba Yaga y Cossack Dance. También escribió más de 100 canciones, a través de que ha llegado a ser conocido como un colonizador y promotor inmobiliario de la música nacional rusa.


Cui, César (1835 - 1918)
1835 - 1918 compositor ruso y crítico, ingeniero militar de profesión. Como un crítico de música en San Petersburgo y París, defendió el grupo de compositores rusos nacionalistas conocidos como "Los Cinco", constando de Rimsky - Korsakov, Balakirev, Mussorgsky, Borodin. De éstos, era el último compositor distintivo. Era en gran parte autodidacta, y sus mejores obras son las canciones y los artículos del salón breves, que evitan las deficiencias técnicas de sus óperas y música orquestal.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad