San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
ECONOMÍA DE SAN PETERSBURGO

Economía de San Petersburgo, datos sobre los distintos centros económicos de la ciudad, importancia de la industria, puertos comerciales, sector turístico y puntos de la Economía en San Petersburgo.

La economía de Petersburgo ha sido alimentada por el turismo tradicionalmente. Más de 4 millónes de visitas acuden a tropel al área de Suncoast más grande anualmente, generando más de $2 mil millones en ingreso directo. Pero la economía de la ciudad está en realidad más diversificada. Las industrias en crecimiento muy importantes en el área metropolitana incluyen servicios de gestión financiera, la fabricación las tecnologías médicas, la tecnología de la información, y las ciencias marinas.

La economía de Petersburgo está arraigada en los servicios de gestión financiera. No sólo la ciudad y extender la área sirve de la base para muchas compañías financieras, estas compañías estimulan el aumento en otras industrias por turno suministrando los recursos financieros para el desarrollo y la expansión.

Las compañías de fabricación están atraídas a la infraestructura de transporte de la región. Pinellas County rank segunda en el estado por el número de empleados de fabricación, y una de las principales en el área de computadora y equipo de la oficina, como componentes de equipo electrónico.

Los hospitales de investigación del área lo hacen un sitio lógico para firmas de tecnología médicas, con más de medio compañías en el corredor de alta tecnología de Florida ubicado en Pinellas County.

 

De forma semejante, las compañías de tecnología de la información se agrupan en la región, y el centro San Petersburgo en una región lumbar - numeroso software de tamaño medio y empresas de desarrollo de Web. Las proximidades hacia Tampa Bay y el Golfo de México lo hacen una principal riqueza para ciencia marina; a decir verdad, es la comunidad de ciencia marina más grande en el sureste. Este segmento en la economía es aumentado por instalaciones de investigación locales, incluyendo el instituto de Florida para investigación oceanográfica y la universidad de ciencia marina de South Florida.

Artículos y buenos productos creados en la ciudad: computadoras y equipos de oficina, componentes de equipo electrónico; maquinaria industrial y comercial, productos de plástico, sensores productos defensa -relacionados, microprocesadores- equipo electrónico, rayos láser dispositivos médicos, etc.

 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad