San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
HISTORIA DE SAN PETERSBURGO

Historia de San Petersburgo, conoce toda la historia desde los comienzos, año por año las diferentes etapas que pasó la ciudad y todos los hechos históricos que formaron la Historia de San Petersburgo.

Fundado en 1703 por Peter "el Grande" como una "Ventana sobre el Oeste", y nombrado en honor de St Peter, St Petersburg es el testimonio a la grandiosidad de Rusia imperial bajo los zares.

Basado en una delta, donde el Neva y los ríos de Fontanka se encuentran, la ciudad es esencialmente a una serie de islas, ríos y canales, unidos por puentes magníficos, una característica que le ha valido el título "La Venecia del norte" o la "Ciudad con 101 islas".

La arquitectura está sobre una balanza ambiciosa, y la profusión de palacios y catedrales, las avenidas y fachadas de las columnas pintadas en colores de Mediterráneo no pueden dejar de asombrarlo.

También tiene la riqueza del museo ruso, el palacio de invierno y el Hermitage, casa para algunas de las obras más grandes del arte del mundo. Los amantes de ballet no deben extrañar el ballet de Mariinsky (antes el Kirov), y hay música y el drama en abundancia en una ciudad que estaba en casa a un poco de los escritores y los compositores rusos mas importantes.

St Petersburgo es encantadora bajo una manta de brillante nieve de invierno y fabulosa en primavera cuando los hielos del Neva se rompen y fluyen por la ciudad. Pero la ciudad está posiblemente en su más hermoso esplendor durante Junio y Julio cuando, debido a su ubicación hacia el norte, la oscuridad nunca cae y la ciudad es embriagadora bajo las maravilla de las "Noches blancas".

Todas estas visiones están sobre el umbral de hotel de Angleterre. El hotel mismo está dentro del Fontanka y mira desde lo alto la plaza de San Isaac, sólo la caminata de algunos minutos le dá la posibilidad de conocer Nevsky - la calle principal que esculpe su manera a través del centro de la ciudad. Colocado a la izquierda y la derecha de este camino próspero y excitante usted encontrará los tesoros de St Petersburg, incluyendo el museo de Hermitage, el palacio de invierno y tribunal marítimo, el Kazan Cathedral, Jinete de Bronce, el museo ruso, y el palacio de Mariinsky.

El hotel mismo esta empapado en historia rusa y soviética. Fundado en el año 1840 por Napoléon Bokin, era conocido como el Hotel de Napoléon. En 1849, el jóven Leo Tolstoy se quedó allí cuando vino para hacerse socio de la universidad de la ciudad, y uno de los motivos de fama mas oscuros del hotel son que el poeta joven brillante Sergey Esenin se quitó su propia vida en una habitación el 5 de diciembre 1925. Es conmemorado en una fotografía en el bar-restaurante de Borsalino.

De la misma manera que St Petersburg, que ha sido llamado Petrogrado y Leningrado por turno, el hotel ha tenido algunos problemas de identidad. Al final del siglo XIX, se puso conocido como el Anglia y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial durante la que el ejército alemán bombardeó la ciudad notoriamente durante 900 días, fue nombrado Hotel de Angleterre.

En 1997 fuertes hoteles llevaron una renovación muy importante del hotel y Hotel de Angleterre se puso bajo la actual dirección occidental. Con su arco - galería elegante obras rusas de arte y mármol italiana, son uno de los lugares más sensuales y cómodos de quedarse en esta ciudad hermosa.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad