San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
HOTELES DE SAN PETERSBURGO

Hoteles de San Petersburgo. Todos los hoteles de San Petersburgo. Visita San Petersburgo y alojate en los mejores hoteles.


Europa

El Gran Hotel Europa ha de ser no sólo el primer hotel de cinco estrellas en San Petersburgo sino también en Rusia. Es uno de los hoteles conductores en el mundo entero como consecuencia de su ubicación prominente sobre Nevsky el significado histórico y los servicios excelentes. Fue diseñado por el arquitecto italiano famoso Carlos Rossi en 1824 y abrió sus puertas primero en 1875. Las ex visitas famosas del hotel incluyen a Tchaikovksy, Bill Clinton, Peter Ustinov, Paul McCartney y Helmut Kohl.

Las visitas pueden escoger entre una gran variedad de clases de habitaciones y suites, pero la disposición usual y las comodidades incluyen: secador de pelo, TV por satélite, teléfono, mini-barra, y anuncio personal internacional, escritorio de letra y sillones. Los restaurantes en el Gran Hotel Europa ofrecen uno completo rango de las mejores experiencias con cenas elegantes, informales o formales.
Dirección: Calle Mijailovskaya, 1/7
Teléfono: (812) 3296000
Fax: (812) 3296001


Radisson SAS
Es un nuevo hotel, situado sobre la avenida principal de San Petersburgo, Nevsky Prospekt. El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, en su distrito histórico y empresarial, dentro de una corta distancia de todas las atracciones mas importantes como el museo ruso estatal, el Hermitage y una unidad de disco pequeña del teatro de Mariinskij.

El hotel tiene 64 habitaciones lujosas incluyendo 17 suites que se diseñaron para asegurar que su visita por la Capital Rusa del Norte es tan cómoda y productiva como sea posible, ya sea llegue por motivos laborales o vacacionales.
El interior original fue demolido, pero la fachada única ha estado conservada, conservando más de 200 años de historia. Dentro, una cúpula de vidrio deja entrar el día al vestíbulo que es dos plantas a gran altura.
Dirección:
49/2 Nevski pr.
Teléfono: (812) 322 5000
Fax: (812) 322 5002


D´Angleterre
El Hotel de Angleterre de cinco estrellas está ubicado en pleno centro de San Petersburgo; podrá mirar desde lo alto la catedral de Isaac y se encuentra a una distancia cercana al famoso museo de Hermitage.
Dirección: Bolshaya Morskaya Ulitsa 39
Teléfono: (812) 3135757
Fax: (812) 3135059


San Petersburgo
El hotel da la bienvenida a visitas con sus 410 habitaciones simples y dobles, simples ejecutivas y usuales, y veinticinco suites 1-2-3 habitación (TV - juegos, teléfonos y baños confidenciales en cada habitación). El hotel de San Petersburgo está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad.
Dirección: Pirogovskaia nab. 5/2
Teléfono:+7 (812) 380 1919
Fax: +7 (812) 380 1906
email: [email protected]


Pulkovskaia
El hotel está situado cerca de la estación de metro de "Moskovskaya", en uno de los mas hermosos distritos de San Petersburgo. Usando puentes aéreos gratis usted puede llegar al centro de la ciudad en 15-20 minutos. Valiendo para un paseo alrededor del hotel, verá las fachadas hermosas de Moskovskiy, los monumentos arquitectónicos del siglo XIX, parques acogedores y amplias calles con centros comerciales numerosos, restaurantes y cines.
Dirección: Park Pobedi 1
Teléfono: +7(812) 140 39 00; 140 39 11
Fax: +7 (812) 140 39 13

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad