San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
IGLESIAS Y CATEDRALES EN SAN PETERSBURGO

Iglesias y Catedrales en San Petersburgo, conoce cuales son las principales iglesias, los centros religiosos mas importantes, catedrales históricas y sobre las Iglesias y Catedrales de San Petersburgo.

  • La Catedral de la Virgen de Kazán

    Esta marca prominente de Nevsky Prospekt es un ejemplo de la arquitectura ortodoxa rusa no tradicional adaptado para satisfacer la tradición de la iglesia. Para concordar con el diseño cuidadoso de la ciudad, el columned de la catedral fachada curvada mira hacia Nevsky - pero la costumbre ortodoxa requiere que la nave dirija este - oeste, así que la entrada para la catedral está en realidad alrededor del equipo. Terminado en 1811, la catedral fue inspirada por San Peter es basílica en Roma. Sus cúpula línea sola horizontal, centradas y esquema de colores http://www.geocities.com/zkvrev2/images/b014.jpggris tienen poco en común con las catedrales más vibrantes y verticales características de los siglos previos. La catedral fue puesta el nombre del icono de nuestra Lady de Kazan, cuyo relato intrigante es el primer artículo en folletos de la iglesia. Durante más de 60 años alojó el museo de estado federal del ateísmo y la religión, y durante un tiempo en the 1990s se las arregló para ser simultáneamente una iglesia funcionando y un museo al ateísmo. El museo se ha mudado y dejado caer el "Ateísmo" de su nombre desde entonces.

     

  • La Iglesia Luterana de San Pedro

    La Iglesia Lutherana de San Pedro era una iglesia luterana pequeña fundada en Petersburgo, Ohio en la parte última del siglo XIX por personas en la zona de pueblo de Springfield, condado de Mahoning, Ohio. La mayoría de los ciudadanos de Petersburgo eran de ascendencia alemana de Pensilvania colonial. La primera iglesia fue basada en la alta calle hasta que la nueva iglesia fue basada en Youngstown-Pittsburgh los años siguientes. La iglesia vieja ubicada a la izquierda de la ruina, se derrumbó al final antes de 1970. la Nueva Iglesia Luterana de San Pedro todavía se encuentra abierta.

     

  • La Catedral de el Salvador sobre la Sangre Derramada

    La iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (la iglesia de la resurrección de Cristo) está en el sitio exacto donde el Emperador Alexander II ruso fué mortalmente lastimado sobre 1 de marzo de 1881. La construcción y la decoración de la iglesia alcanzaron (1883-1907) a un total de 24 años. Los oficios religiosos regulares eran útiles llevado a cabo 1930 cuando la iglesia fue cerrada. Hoy, el edificio está abierto como un museo de estado federal, y representa un monumento del valor tanto histórico como artístico.

     

  • La Catedral Smolni

    http://www.roxana-apartments.com/smolny2.jpgLa catedral de Smolny es indudablemente un atasco creado por un italiano arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, el creador del palacio de invierno de fama mundial y Catherine Palace en Pushkin. Sus cúpulas deslumbrantes y fachadas hipnotizantes consumada en el estilo barroco se alzan por encima de los bancales del río de Neva majestuosamente.

    La catedral de Smolny era uno de los últimos proyectos del arquitecto a quienes no se las arregló para cumplir. Esta construcción comenzó sobre el 30 de octubre de 1748 a la orden de Elizabeth Empress que su objetivo era la de crear la iglesia por obtener la fama de convertirla en la mas reconocida de San Petesburgo. Era parte de su plan construir un convento de monjas y fundar una nueva escuela para las niñas de la nobleza, la escuela estatal primero y más famosa por las niñas en la historia del Imperio Ruso. Antes de 1761, la construcción sobre la iglesia principal del monasterio, Catedral de Smolny, fue terminada. Pronto, en diciembre, Elizabeth Empress se murió y el trabajo sobre el monasterio fue suspendido. Cuando Catherine "El grande" llegó al poder el monasterio fue abierto, y 14 monjas fueron destinadas a él provenientes de monasterios en Moscú y Smolensk, aunque las obras de construcción no fueron terminadas.

     

  • La Laura de Alejandro Nevski

    La Catedral Alejandro de Nevsky es un monasterio ortodoxo fundado en 1710 por Peter "El Grande". De acuerdo con la leyenda, príncipe Andrey, un Alexander Nevsky de hijo de el príncipe sagrado, adquirió una victoria sobre las tropas suecas de Alexander Nevsky Lavrace 1301. La iglesia fue consagrada a Saint Alexander Nevsky de quién quedaba where traía a St Petersburg triunfalmente de la ciudad rusa antigua de Vladimir en 1724. La reliquia fue puesta en la San Alexander Nevsky iglesia del monasterio que fue construida en 1717 - 1722 por el arquitecto Domenico Trezzini. En 1790 la reliquia fue transferida a la St Trinity catedral recién construida, diseñada por el arquitecto Ivan Starov. En 1797 el Alexander Nevsky monasterio fue levantado al estado de Lavra (lavra, un nombre dado a monasterios ricos del rango más alto que disfrutaban los privilegios especiales). El monasterio y sus iglesias sufrían la destrucción trágica después de la Revolución Bolchevique pero han sido revividos gradualmente. Ya en 1956 la catedral fue dada a la iglesia ortodoxa y en 1989 las reliquias de Alexander Nevsky fueron traídas al monasterio.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad