San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
EL MUSEO HERMITAGE DE SAN PETERSBURGO

Museos en San Petersburgo. El Museo Hermitage en San Petersburgo. Toda la informacion de San Petersburgo.


El Museo Hermitage

El museo de Hermitage es en Rusia la mejor galería de arte, uno de los museos más prominentes del mundo entero, y definitivamente la atracción turística principal de San Petersburgo.

El museo fue fundado en 1764 cuando Catherine el grande compró una colección de 255 pinturas de Berlín. Hoy, el Hermitage tiene aproximadamente 2.7 millónes de exposiciones y exhibe uno completo rango de arte del mundo de Egipto antiguo a Europa del siglo XX temprano.
Incluye obras junto a Leonardo da Vinci, Michelangelo, Raphael, Titian colecciones únicas de Rembrandt, Rubens impresionistas franceses (Renoir, Cezanne, Manet, Monet, Pissarro), mas van Gogh, Matisse, Gaugin y esculturas por Rodin.


El Museo Estatal
En marzo 1998, el museo ruso estatal, el museo más grande del arte rusa del mundo, celebró su 100 aniversario. El museo, entonces  called el "Museo Ruso del Emperador Alexander III", estaba establecido en 1895 y abrió sus puertas al público sobre 7 de marzo (19), 1898. Las primeras pinturas por su recolección fueron donadas por el Hermitage, la academia de las bellas artes y palacios reales varios.

Desde entonces la colección ha estado creciendo muy rápidamente, y hoy está sobre la visualización en cuatro ubicaciones diferentes en centro San Petersburgo:

El Palacio de Mikhailovsky y el Edificio de Benois:
Construcción principal del museo, que exhibe el arte rusa de iconos tempranos al origen del siglo XX y sujeta exposiciones temporales.
El castillo de Mikhailovsky (el(la/los/las) de St Michael)
Colección permanente de retratos oficiales rusos más exposiciones temporales
El palacio de mármol
Arte siglo XX temprana ruso moderno (incluyendo el ruso famoso de vanguardia) más una visualización penetrante del Rossica - el arte por artistas extranjeros que trabajaron en Rusia. Exposiciones temporales
El palacio de Stroganov
La recolección de iconos rusos, poseído por la familia de Stroganov y una visualización de cifras de cera

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad