San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
SEGURIDAD EN SAN PETERSBURGO

Seguridad en San Petersburgo, datos acerca de la seguridad en la ciudad, prevención de accidentes y robos, cuales son los delitos mas comunes y lo que hay que saber de la Seguridad en San Petersburgo.

Usted verá una ciudad hermosa con la arquitectura sin tacha y un alto nivel de cultura.

 

Las personas de esta ciudad son atentas, amables, y muy educadas. Muchos hablan inglés, alemán, o http://www.nacion.com/ln_ee/2006/julio/14/1308434.jpgfrancés. Usted será comprendido y ayudado por Petersburgueses donde podrá también visitar -en la calle, en un museo o el teatro, en una estación del ferrocarril, o en el metro.

 

En cuanto a el crimen; existe como en cualquier parte del planeta. Pero el nivel de crimen de la ciudad es mucho más bajo que en muchas otras ciudades principales del mundo. El Orden Público es controlado no sólo por cuerpos de ejecución de la ley nacionales sino también por compañías de seguridad particulares.

 

Policía de San Petesburgo

La seguridad de San Petersburgo tiene un puesto principal en Rusia. Es proveído por departamentos de policía profesionales.

Los policías llevan uniforme, mientras que otro grupo especial de oficiales trabaja en ropa civil. Además, el área del centro de la ciudad también es controlado por "Gorodovye" (hist. Policías) - un departamento, organizado para asegurar la mejor seguridad en la ciudad.

"Gorodovye" son amigables y hablan inglés, lo ayudarán en cualquier situación siempre. Están llevando gorras uniformes carmesí.

 

Tráfico

Las Reglas de tráfico en San Petersburgo y en Rusia son como el resto de Europa. El tráfico es diestro. La conducción es admitida para mayores de 18 años. Llevar cinturones de seguridad es obligatorio. El límite de velocidad de la ciudad es de 60 kilómetros por hora (37 millas por hora), sobre las autopistas es de 90 kilómetros por hora (55 millas por hora). En el centro hay estacionamiento solamente en lugares especiales.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad