San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TEATROS EN SAN PETERSBURGO

Teatros en San Petersburgo, los mejores teatros y centros recreativos de la ciudad, obras teatrales, historia de los teatros, principales actividades y todo sobre los Teatros en San Petersburgo.

  • EL TEATRO MARIINSKY

    Direccion: Pl.Teatralnaya, 1/2

    Mejor conocido en el Oeste como el "Kirov Ballet" (el nombre que recibió durante la era soviética), este teatro histórico regresó a su designación original (que honró a Alexander II's esposa María) recientemente. El Mariinsky fue desarrollado en 1860 como un teatro de ópera, pero su reputación se basa en gran parte en el ballet que fue añadido a su repertorio dos décadas después.

    http://www.rusiamia.com/ciudades/imgspb/mariinsky4.jpgEl vértice de su fama era durante los días más tempraneros del ballet moderno, justo después de los finales del siglo. A decir verdad, el coreógrafo del Mariinsky en la época, Michel Fokine (1880-1942) es considerado como el fundador del ballet moderno extensamente. La coreografía de Fokine caracterizaba una partida de muchos de las reglas rígidas y los formularios de la tradición más temprana e inició los estilos más libres del expresionismo. Fokine era el coreógrafo del ballet - Russe de Sergei Diaghilev de 1909-14, y varios de los bailarines más finos del Mariinsky eran también miembros de la compañía de Diaghilev.

    El más prominente de éstos incluía a Vasily Nijinsky, Anna Pavlova, y Tamara Karsarvina. Durante la era de Guerra Fría, el Mariinsky (luego conocido como el Kirov) mantuvo sus costumbres a pesar de los apuros numerosos, incluyendo la deserción de un número de sus bailarines más finos - Rudolf Nureyev, Natalia Makarova, y Mikhail Baryshnikov - para el Oeste. Casi todos los bailarines más finos del Mariinsky fueron entrenados en la escuela de St. Vaganova de la coreografía de Petersburgo, todavía la escuela de ballet de primera en la tradición clásica del mundo. Presenciar una interpretación en el Mariinsky es parte esencial de cualquier visita para St. Petersburg, y boletos son obtenidos mejor tan lejos con anticipación as possible.

     

  • EL TEATRO ALEXANDRINSKY

    Dirección: Plaza Ostrovskogo, 2

    http://www.baltexpress.ru/balletimg/alexandrinsky/view.jpgAlexandrinsky Theatre es el teatro profesional más viejo en Rusia. Su historia se remonta desde 1756 cuando el Elizabeth Empress lo fundó como un teatro del tribunal para los rendimientos de comedia y tragedia. El teatro fue nombrado por el Emperador Nicolas I después de su esposa, Alexandra Fyodorovna. El edificio fue construido por Carlo Rossi en la plaza de Ostrovsky en 1828 - 1832 dentro de su proyecto radical que consistía en un conjunto arquitectónico llamado, el conjunto de Rossi. El teatro que desarrollaba otros proyectos, de la misma manera que todo por Rossi, fue diseñado en el estilo de Alto Clascisimo. Hasta estos días el teatro ha guardado su reputación como una de las etapas más prestigiosas del arte dramática en Rusia.
     

     

  • BDT (EL GRAN TEATRO DEL DRAMA)

    Dirección: Malecón del Fontanka, 65

    El teatro fue creado en 1919 y con una primera idea de funcionar como Conservatorio. En 1920 el teatro se trasladó a Fontanka emb., 65 en la construcción del ex teatro de Suvorinsky (Maliy), y desde ese tiempo el BDT está ubicado allí. La idea de los fundadores del BDT fue crear un teatro de "La tragedia clásica, el drama romántico y la alta comedia". Schiller, Shakespear, Mollierre, etcétera., Alrededor de los años 20 que el repertorio consistía en obras de M.Gorky, N.Pogodin, A.Faiko, Y.Olesha, B.Lavrenev por dramaturgos contemporáneos. En los años de la fenomenal guerra patriótica el teatro fue evacuado, pero justo después del bloqueo regresó a Leningrado con el primer tren. La primera década de posguerra estaba llena de las privaciones. En 1956 Tovstonogov se hizo cabeza del Teatro, y su talento y trabajo resultaron en las fama mundial y popularidad del teatro. En 1965 el teatro fue dado derecho académico.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad