San Petersburgo
Historia
Clima
Puentes
Economía
Geografía
Superficie
Seguridad
Entretenimiento
Transporte
Iglesias y Catedrales
Teatros
Noches Blancas
Museos
Compositores
Hoteles
Festividades
Galería de fotos
Ofertas San Petersburgo
Foro de Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TRANSPORTE EN SAN PETERSBURGO

Transporte en San Petersburgo, conoce cuales son los principales medios de transporte, el metro, el autobús, trolleybus, tranvía, taxis, puentes y todo lo relacionado con el Transporte en San Petersburgo.

La red del transporte público en San Petersburgo es totalmente extensiva.

Los recursos del transporte público son muy estrechos, y el transporte público no es particularmente amigable con el usuario.

No obstante, el metro es una manera muy segura y redituable del transporte mediano y de larga distancia. Es también bueno para los viajes dentro de la área del centro de la ciudad. Para los viajes más breves usted tendrá un mejor uso en los tranvías, autobuses, trolleybuses, o taxis (si usted tiene dinero de sobra).

Si viene por asuntos de negocios o con una familia grande, también podría considerar alquilar un automóvil o una furgoneta (con conductor o sin él).


El metro - aunque no sea tan extensivo o desarrollado como el metro de Moscú, deja la mayoría de los otros sistemas de metro en el polvo, y es una forma muy popular del transporte en la capital del norte. Las http://www.viajearusia.net/images/tramvay.jpgcuatro líneas y más de 50 estaciones del sistema están abiertas de aproximadamente 05.30 a 01.00, y son relativamente baratas.

Tranvías - Tiene un sistema relativamente extensivo de tranvías, que son relativamente económicos. Las paradas del tranvía tienen una señal con la letra "T" que se podrá ver por el camino. La mayoría de los tranvías corren en la capital del norte de aproximadamente 06.00 a 01.00.

Autobuses - Tienen un sistema relativamente extensivo y cada vez mayor de autobuses. Los autobuses comerciales, que son algo más costoso pero sin embargo relativamente económico y menos - abarrotados son distinguidos por la letra "K". Las paradas de autobuses tienen señales amarillas con letras oscuras que son distinguidas por la letra "A".

http://www.viajearusia.net/images/troley.jpgTrolleybuses - Tiene un sistema extensivo de trolleybuses, que son relativamente económicos. La mayoría de las paradas del trolleybus tienen señales amarillas con letras oscuras que son distinguidas por una "T". Los trolleybuses funcionan de 06.00 a 01.00 en general.

Taxis - hay gran cantidad taxis en la capital del norte, especialmente a lo largo de las calles principales mas importantes. Usted puede tomar un taxi, que es distinguido generalmente por una barra a cuadros sobre el techo, pero tendrá que gastar una tarifa un tanto elevada. También puede pedir un taxi barato (por menos de uno $1) si usted llama desde algún teléfono ruso al 089. De Noche.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad