Santiago de Compostela
Historia
Geografía y Clima
Como llegar
Seguridad
Gastronomía
Festividades
Fiestas y Tradiciones
Monumentos
Camino de Santiago
Bibliotecas
Consulados
Hospitales y Clínicas
Información turística
Oficinas de Turismo
Museos
Restaurantes
Salir de noche
Señalización Turística
Conducción y Aparcamientos
Circuitos turísticos
Hoteles
Galeria de fotos
Viaje
 
Vuelos a Santiago de Compostela
 
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACION DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Informacion de Santiago de Compostela. Datos y fotos de la ciudad de Santiago de Compostela. Datos sobre museos, restaurantes, copas y monumentos en la ciudad de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es la ciudad donde, de acuerdo con una leyenda, las sobras del apóstol Saint James fueron encontradas. En la actualidad Santiago es el tercer centro peregrino más importante después de Jerusalén y Roma.

Situada al noroeste del país, aproximadamente 40 s km de la costa, Santiago de Compostela es uno de los lugares más mojados en España.

Una de la mas hermosa de todas las ciudades españolas, ¡Santiago de Compostela ha sido un lugar viajeros 'destino durante tanto tiempo que tiene el hotel más viejo en el mundo entero! La ciudad es también el tema de la primera guía en historia - el siglo XII temprano Calixtinus de Codex - parte que detalla la famosa ruta del peregrino, en el Camino de Santiago (ó Camino a St James).

 

 

Catedrales, museos y monumentos están dispersos por todos lados y son uno de los pilares matriz que atrae a mucha gente de visita. Un viaje por el "Barrio viejo" definitivamente es una gran actividad, con sus callejones tortuosos pintorescos, desarrollado de granito de la junta local. En días claro, la piedra hued tibia y de oro brilla en la luz del sol y el sitio es un panal del encanto arquitectónico, perfecto para explorar a pie.

Santiago de Compostela posee un centro comercial que hoy es un pueblo de la universidad, cosmopolita, dinámico y joven de espíritu, todavía se queda un pueblo de la catedral medieval exquisitamente conservado esperando su descubrimiento. A hoteles excelentes y a centros vacacionales de la reputación internacional les complace las necesidad de viajero perfectamente. La infraestructura es buena.

Las instalaciones del Shopping en Construcción quizás no son el mejor que uno puede encontrar en el país, pero son pocos diversos y bien digno de la exploración. Los restaurantes brindan típicas cocinas españolas e internacionales que tentarán sus sabor - botones indudablemente y sobre un nivel de espectáculo, hay muchos ver y hacer para todas edades.

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad