Santiago de Compostela
Historia
Geografía y Clima
Como llegar
Seguridad
Gastronomía
Festividades
Fiestas y Tradiciones
Monumentos
Camino de Santiago
Bibliotecas
Consulados
Hospitales y Clínicas
Información turística
Oficinas de Turismo
Museos
Restaurantes
Salir de noche
Señalización Turística
Conducción y Aparcamientos
Circuitos turísticos
Hoteles
Galeria de fotos
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Gastronomía de Santiago de Compostela.

Gastronomía de Santiago de Compostela, comidas típicas y variadas, pescados, empanadas, platos y toda la información acerca de la gran variedad gastronómica de Santiago de Compostela.

Los restaurantes en Santiago están preparados para ofrecer un excelente valor económico y de calidad en sus recetas. Recomendamos platos hechos con productos regionales frescos, tiernos.

 

En la capital de Galicia usted comerá bien, y mucho, porque la selección disponible es difícil de batir: de los restaurantes más selectos a empresas cenando informales, a barras, a tabernas y, por supuesto, restaurantes de mariscos.

 

En Santiago usted encontrará cocina de calidad para convenir a cada bolsillo. Porque por menos de 10€ usted puede disfrutar una carta exquisita con un montón de establecimientos durante toda la ciudad. Y sobre los 30€, las exquisiteces más finas de la región lo aguardan, con carne de res gallega y una lista casi interminable de mariscos que son los platos estrellas.

 

Sugerimos que vaya hacia las calles de Franco y Raíña en el corazón del pueblo viejo. Aquí casi todas las entradas conducen a restaurantes y a barras, con demostraciones en sus ventanales de una profusión de típicos platos y productos.

 

Pescado y mariscos
Restaurantes que brindan cocina tradicional, regional son solamente encontrados en el viejo pueblo de Santiago, pero tampoco en áreas ligeramente más lejos como la calle de vecindario, Rúa Travesa de San Pedro o la Ensanche, la nueva parte de la ciudad. Además de tapas, trate de probar Pulpos Galicia.

Lo mismo tiene que ser la Jibia preparada con pimentón. Otro plato conocido es Empanada Gallega, un pastel de peces, carne o verduras.

 

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad