Santiago de Compostela
Historia
Geografía y Clima
Como llegar
Seguridad
Gastronomía
Festividades
Fiestas y Tradiciones
Monumentos
Camino de Santiago
Bibliotecas
Consulados
Hospitales y Clínicas
Información turística
Oficinas de Turismo
Museos
Restaurantes
Salir de noche
Señalización Turística
Conducción y Aparcamientos
Circuitos turísticos
Hoteles
Galeria de fotos
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Geografía y Clima de Santiago de Compostela.

Geografía y Clima de Santiago de Compostela, información sobre su geografía y sus principales climas para que puedas saber acerca de temperaturas y paisajes. Geografía y Clima de Santiago de Compostela.

CLIMA

Galicia está en el norte de España y por ser mediterránea el clima es en parte suave por eso recibe el nombre de "España verde".

En verano efectivamente se torna mas caluroso, pero no tanto como si fuéramos a alguna ciudad del sur.

El invierno es muy frío.

El promedio de la temperatura está junto a 20º-25º en verano y 8º-10º en invierno. En la primavera, el invierno y el otoño hay muy  pocas precipitaciones.

 

GEOGRAFÍA

Ubicada en Galicia, Santiago de Compostela es una región en el noroeste de España, al norte de Portugal y directamente junto a el Océano Atlántico.

Santiago es la capital de Galicia que tiene un área de 29500 km, similar al tamaño de Bélgica. El área cubre el 6% de España con un litoral 1200 kilómetros.

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad