Santiago de Compostela
Historia
Geografía y Clima
Como llegar
Moneda y Comercio
Situación Política
Seguridad
Gastronomía
Festividades
Fiestas y Tradiciones
Monumentos
Camino de Santiago
Bibliotecas
Consulados
Hospitales y Clínicas
Información turística
Oficinas de Turismo
Museos
Restaurantes
Salir de noche
Señalización Turística
Conducción y Aparcamientos
Circuitos turísticos
Hoteles
Galeria de fotos
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Moneda y Comercio de Santiago de Compostela.

Moneda y Comercio de Santiago de Compostela, información acerca de su moneda, los comercios, costos y horarios de los mismos. Información precisa sobre la Moneda y el Comercio de Santiago de Compostela.

Moneda

La moneda de curso legal es el euro. Es posible cambiar traveller-checks, dólares, libras esterlinas y otras divisas en todas las entidades bancarias, u obtener euros directamente de los cajeros automáticos utilizando una tarjeta de crédito.

 

Comercio

El amplio horario comercial español se extiende de lunes a sábados, de las 9:30 o 10 de la mañana hasta las 8 o 9 de la noche, con una pausa de dos o tres horas al mediodía. Por ello muchas desde las 13:30 o 14 horas hasta las 16:30 o 17:00 horas. Algunas tiendas tienen horario continuo y otras, especialmente en los centros comerciales Área Central y Compostela, pueden abrir algunos domingos y festivos durante la campaña navideña o en tiempo de rebajas (de enero a marzo y de julio a septiembre).

 

Instrumentos de pago
La mayoría de los establecimientos aceptan el pago mediante tarjetas de débito de las redes españolas (Servired, 4B, Euro 6000) y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, similares), con las que además se puede retirar dinero de los cajeros automáticos.

 

Tax Free Shoping
Los ciudadanos no residentes en la Unión Europea tienen derecho al reembolso del impuesto sobre el valor añadido (IVA) por cada compra superior a 90 euros. Esta devolución se hace efectiva en comercios con el rótulo ‘Tax Free Shopping’.

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad