Santiago de Compostela
Historia
Geografía y Clima
Como llegar
Seguridad
Gastronomía
Festividades
Fiestas y Tradiciones
Monumentos
Camino de Santiago
Bibliotecas
Consulados
Hospitales y Clínicas
Información turística
Oficinas de Turismo
Museos
Restaurantes
Salir de noche
Señalización Turística
Conducción y Aparcamientos
Circuitos turísticos
Hoteles
Galeria de fotos
Viaje
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Señalización Turística de Santiago de Compostela.

Señalización Turística de Santiago de Compostela, datos y definiciones acerca de toda la señalización que se encuentra disponible para el turista en la ciudad de Santiago de Compostela.

Gracias al Ayuntamiento de la ciudad, se han colocado muchas señalizaciones en toda la urbe, con el fin de ubicar el Turista y brindarle una mas cómoda estadía. Aquí conocerás y sabrás todo acerca de ello:

 

Mapas ubicatorios:

A través de distintos mapas que le provea el Ayuntamiento usted se podrá guiar y ubicar por nuestra ciudad, mostrándole así los mejores centros de recreación y entretenimiento, así como también los teléfonos elementales a la hora de visitar la ciudad o las rutas para viajar en coche.

En toda la ciudad tanto los colores de los carteles como su contenido coincide exactamente con el mapa que se le entrega, por lo tanto no tendrá problemas en orientarse.

 

Señalización turística peatonal:

Esta señalización le permitirá ingresar a los mejores centros turísticos de recreación y entretenimientos, así como también a los centros históricos mas importantes de la ciudad.

 

Plafones monumentales interpretativos:
Estos los podrán encontrar en los diferentes edificios o monumentos que visiten y le explicarán a usted en inglés y en castellano de que se trata lo que está por ver, así como su importancia en la historia de la formación de Compostela.

 

Postes direccionales:
Estos postes los podremos ir viendo a medida que manejamos el coche, y sirven especialmente para guiarlos también por las calles para llegar a los distintos hoteles, museos, campings, o zonas de interés turístico en la ciudad. Présteles mucha atención ya que podrán llevarlo de un lugar a otro en solo unos cuantos carteles.

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad