Segovia
Como Llegar a Segovia
Historia
Situación Geográfica
Demografía y Folclore
Patronimonio Arquitectónico
Espacios Naturales
Artesanias Segovianas
Galeria de fotos
Festividades
Gastronomía
Monumentos
Museos
Restaurantes
Teléfonos de Interés
Hospitales y Clínicas
Bus Turístico
Hoteles
Salir de noche
Circuitos turísticos
Información turística
Foro Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACION DE SEGOVIA
Turismo en Segovia. Toda la informacion de la ciudad de Segovia con sus restaurantes, salidas, actividades y turismo de Segovia.

Segovia se encuentra localizada a 90 Km al Norte de Madrid, y del otro lado de las montañas conocido como el Sierra de Madrid. Es más conocido por su magnífico acueducto romano, casi un kilómetro (3280 pies) de largo y aproximadamente 30 metros (100 pies) de alto en su punto más elevado.

También hay una catedral atractiva sobre la Plaza Mayor del centro comercial que se remonta al siglo XVI. Los otros solares incluyen el Alcázar, -dramáticamente puesto sobre un despeñadero al final del Noroeste de la ciudad - que las citas datan del siglo XIII. Cerca de la ciudad el Palacio de la Granja de siglo XVIII, (el palacio Real de La Granja) con sus jardines encantadores estar.

Segovia es también justificablemente famoso por su comida, el asado de cochinillo especial (cerdo) y cordero. Hay varios restaurantes finos en pueblo, incluyendo el Meson de Cándido famoso por la comida del Acueducto.

A Segovia se puede llegar a través de los trenes por su Cercanía de Atocha o estaciones de Chamartín, también en autobús desde la estación de autobuses de Sepulvedana. En auto Segovia puede ser llegado por las Islas Vírgenes, mediante la Carretera de la Coruña (Galicia de dirección).

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain