Segovia
Como Llegar a Segovia
Historia
Situación Geográfica
Demografía y Folclore
Patronimonio Arquitectónico
Espacios Naturales
Artesanias Segovianas
Galeria de fotos
Festividades
Gastronomía
Monumentos
Museos
Restaurantes
Teléfonos de Interés
Hospitales y Clínicas
Bus Turístico
Hoteles
Salir de noche
Circuitos turísticos
Información turística
Foro Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
Espacios Naturales en Segovia

Espacios Naturales en Segovia, los espacios verdes de la provincia para que puedas conectarte con la naturaleza, conoce los mejores y mas recomendados Espacios Naturales en Segovia.

Palacio Real de la Granja

San Ildefonso de la Granja era el palacio de verano de los reyes borbónicos de España, que reprodujo la grandiosidad de Versailles en la provincia de Segovia.

Puesto contra el Sierra de Guadarrama cubierto de nieve, el palacio techado por lista de candidatos domina el pueblo que creció alrededor de él. Antes de que el palacio fuera construido, en el siglo XVIII temprano, una granja estuvo de pie aquí.

 

 

Por lo tanto la granja de nombre quedó totalmente fuera de lugar, significando "La granja" en español. La mayoría de las visitas, sin embargo, suelen encontrar un paseo por los jardines muy ameno así que deje el tiempo suficiente para eso.

Las estatuas de fuente son un tumulto de dioses retozando y ninfas, escondiendo las indiscreciones detrás de los jets del agua.

 

 

Los jardines están llenos de las castañas y olmos. Una visualización espectacular tiene lugar cuando los chorros de agua están encendidos.

La admisión es de 4.81€, 2.25€ para niños 5-14, y gratis para menores de 4 años.

 

Ubicada en la Plaza de España, 17. San Ildefonso (Segovia). Tel: 92/1470-019.

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain