Segovia
Como Llegar a Segovia
Historia
Situación Geográfica
Demografía y Folclore
Patronimonio Arquitectónico
Espacios Naturales
Artesanias Segovianas
Galeria de fotos
Festividades
Gastronomía
Monumentos
Museos
Restaurantes
Teléfonos de Interés
Hospitales y Clínicas
Bus Turístico
Hoteles
Salir de noche
Circuitos turísticos
Información turística
Foro Viajes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
MONUMENTOS EN SEGOVIA

Monumentos de Segovia. Toda la informacion sobre la catedral de Segovia. Informacion sobre el acueducto de Segovia.


El acueducto de Segovia

El acueducto romano de Segovia, probablemente se desarrolló en los años 50 DC, está excepcionalmente bien conservado. Esta construcción impresionante, con sus dos gradas de arcos, constituye parte del prestigio histórico de la ciudad de Segovia. Los otros monumentos importantes incluyen el Alcázar, construido a mediados del Siglo XI, y la Catedral Gótica del siglo XVI.


El acueducto de Segovia


La catedral de Segovia
Desarrollada en el punto más alto del pueblo, la construcción de la catedral de Segovia comenzó en el año 1525, durante el reinado de Carlos V. Está en el reciente estilo gótico y fue construida después del fuego en la catedral romanticista vieja en el año 1520. Tiene una nave con tres naves capillas laterales y una reserva semicircular con una de ellas levantada.


La catedral de Segovia

El templo, levantado de acuerdo con el diseño de Juan Gil de Hontañón, poseía tres entradas: el principal delantero que son "Las Puertas del Perdón" el trabajo de Juan Guas, en la entrada del sur "San Geroteo" y "San Frutos". Mide 105 metro de largo por 50 metros de ancho y 33 metros de estatura en la nave principal. Los retablos principales están hechos de mármol, jaspe y bronce. Fue consagrada en el año 1768.


El Alcazar de Segovia
Muy probablemente, muchos turistas visitan Segovia por el firme propósito de ver el Alcázar, o el Castillo. El castillo mismo es hermoso y lleno de los diseños arquitectónicos Moorish y españoles, incluso a pesar de que fue redecorado totalmente en un estilo "Curioso" en las épocas victorianas. El entorno del Alcazar lo hace mucho mas placentero.


El Alcazar de Segovia

Cerca, los ríos de Clamores y Eresma suministran un telón de fondo natural, y la roca sobre la que está de pie ha sido un faro de la ciudad durante miles de años. El Alcázar de Segovia es un castillo de cuento de hadas puesto sobre un despeñadero, con torretas medievales habitaciones subterráneas, y cientos de años de historia, la intriga, y la aventura. Era el marco para el matrimonio del Rey Ferdinand el infame y la Reina Issabella, la unión célebre que unió los reinos medievales de Castilla y León.

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain