Sevilla
Historia
Lema de Sevilla
Clima
Demografia
Localizacion
Como Llegar
Iglesias
Monumentos
Museos
Parques y Jardines
Patrimonio Sevillano
Gastronomia Sevillana
Restaurantes
Salir de noche
Hoteles
Transporte
Circuitos turísticos
Festividades
Personajes Ilustres
Información turística
Telefonos Importantes
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACIÓN DE SEVILLA

Informacion de Sevilla. Datos y fotos de la ciudad de Sevilla. Datos sobre museos, restaurantes, copas y monumentos en la ciudad de Sevilla.


Sevilla está ubicada en el sureste de España. Una capital provincial, asiento del gobierno y parlamento del Comunidad Autónoma de Sevilla (gobierno regional).

Tiene más de 700,000 habitantes, casi la mitad de la población de toda la provincia. La ciudad de Sevilla está ubicado en la llanura del río de Guadalquivir que cruza la ciudad de North a sur. El río puede ser navegado de Sevilla todo el camino hasta su salida cerca de Sanlúcar de Barrameda, sobre la costa de Océano Atlántico. En el pasado el puerto de Sevilla tuvo un papel importante en el comercio entre España y los Continente Americano y se queda hoy uno de los puertos de río más activos de la península iberica.

http://www.plustaalreizen.nl/upload/resized_images/sevilla.JPG

Los Tartessians eran los fundadores originales de Hispalis. Después de este arreglo, en 207 B.C.., Los romanos construyeron Itálica. Era el centro de sus dominios Mediterráneas occidentales durante siete siglos hasta que el imperio romano fue invadido por bárbaros del norte al principio del siglo X. La ocupación Moorish larga de la península ibera, de 711 A.D. A 1248 A.D., Dejó los vestigios indelebles en Sevilla como en todos Al - Andaluz.

La Giralda, la torre de una mezquita importante, es el más conocido de los monumentos islámicos que se mantiene en la actualidad. En 1492 Sevilla tuvo un papel importante en el descubrimiento y la conquista de América. El siglo XVII era un período del esplendor artístico en Sevilla. Pintores como Velázquez, Murillo y Valdés Leal, y escultores como Martínez Montañés eran nacidos en Sevilla y dejaron obras importantes.

La ciudad también asumió un papel importante en literatura de mundo y era el lugar de nacimiento del mito de Don Juan. En dos ocasiones en el siglo XX Sevilla ha estado en el foco de la atención del mundo. En 1929, ofreció la exposición latinoamericana, que dejó las mejoras urbanas importantes en la ciudad. Más recientemente, Expo 92 reforzó la idea de Sevilla como una ciudad moderna y dinámica.

La ciudad es atribuida la invención y tiene más de un mil bares donde el surtido de comida, es prácticamente ilimitado, de mariscos a jamón y salchicha y de verdura a queso. Los Sevillanos hacen una comida en realidad exquisita.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos