Sevilla
Historia
Lema de Sevilla
Clima
Demografia
Localizacion
Como Llegar
Iglesias
Monumentos
Museos
Parques y Jardines
Patrimonio Sevillano
Gastronomia Sevillana
Restaurantes
Salir de noche
Hoteles
Transporte
Circuitos turísticos
Festividades
Personajes Ilustres
Información turística
Telefonos Importantes
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
MONUMENTOS SEVILLA

Monumentos en la ciudad de Sevilla. Recorra todos los monumentos de Sevilla. Historia de los monumentos de Sevilla.


Basilica de la Macarena

La basílica de Macarena es una iglesia moderna, construida entre 1936 y 1941 por el arquitecto Gómez Millán en el estilo neo-barroco.
Está ubicada cerca del Puerta de la Macarena, que era la entrada de las paredes defensivas para el trimestre de Macarena de Sevilla.

La iglesia consigue su importancia en Sevilla por la escultura de la Virgen Macarena de la Esperanza (atribuido al La final de Roldana del siglo XVII), que está en el centro de adoración de Sevillian Marian.
Para tener una idea, se le realiza este culto a la Virgen en el museo de la iglesia, donde sus joyas y en Semana Santa es mostrada.

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 AM a 13:00 PM y de 17:00 PM a 21:00 PM.


Catedral de Sevilla
La catedral de Sevilla, el tercero más grande en el mundo entero, tiene una historia larga y conmovedora: sobre unos cimientos romanos originales godos viles construyeron un templo, del cuál hoy es solamente una fuente pequeña en el patio de Naranjos, y el "Patio de los árboles de naranja", que está junto con la torre, lo Giralda, un descanso de la mezquita Moorish que fue desarrollado aquí mas tarde por sí mismo.

Después de que la reconquista del pueblo por los Cristianos en el siglo XI fue empezado la construcción de la catedral de hoy, el trabajo duró 5 siglos. La mayor parte de él está en recientes estilos plateresque y góticos, aunque también encontramos elementos del renacimiento importantes. Los vidrios flamencos y los tesoros especialmente extraordinarios en el museo de la catedral.

Horario: Lunes a Viernes de 11 a.m. a 5 p.m., Sábados de 11 a.m. a 4 p.m., Domingos de 2 p.m. a 4 p.m.
Dirección: c/ Bécquer 1, Sevilla.
Tel: 95 437 01 95


Convento de Santa Paula
Un representante del convento de la edad de los Monarcas católicos: combina gótico com mudejar atrasado y elementos de Renacimiento. Se terminó en 1504. El museo contiene una recolección interesante de pinturas, esculturas y artes de suntuario.

Horario: 10:00 AM - 13:00 PM / 16:30 PM - 18:30 PM
Dirección: Santa Paula, 11
Tel: +34 954 536 330


Torre del Oro
Fue construida en el siglo XII, durante Almohade (musulmán) período. La parte principal tiene unos doce piso de lados, la parte intermedia tiene uno seis pisos, y la máxima parte tienen un piso circular. La máxima parte fue añadida en el siglo XVIII.

Horario: Martes a viernes de 10:00 AM a 14:00 PM.
Dirección: Paseo de Colón
Teléfono: 954222419

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos