Sevilla
Historia
Lema de Sevilla
Clima
Demografia
Localizacion
Como Llegar
Iglesias
Monumentos
Museos
Parques y Jardines
Patrimonio Sevillano
Gastronomia Sevillana
Restaurantes
Salir de noche
Hoteles
Transporte
Circuitos turísticos
Festividades
Personajes Ilustres
Información turística
Telefonos Importantes
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
CLIMA DE SEVILLA
Clima de Sevilla. Completa información sobre las condiciones climáticas características de la ciudad de Sevilla, infórmate sobre cada estación del año en esta bella ciudad, todo sobre Clima de Sevilla

Clima de Sevilla

Situado en el sur de España y dentro del alcance del clima de Mediterráneo, Sevilla es en general una ciudad tibia y seca.

http://www.alhambra-instituto.org/spanish-Courses-in-Malaga/spanish-schools-in-sevilla-.jpgDurante el verano, especialmente en agosto, Sevilla es muy caluroso; a decir verdad, ¡posee el record del día mas caluroso de toda España con unos 50º feroces (122º F)!

Mientras los meses de invierno se quedan templados, ¡usted verá a los sevillanos lucir abrigos pesados, bufandas, y guantes -las temperaturas de invierno que en su más frío declive llegan por debajo de 15º (59º F), es sin dudas por el gran clima, épocas de frío!

Para la nieve usted tendrá que viajar a los montañas de Sierra Nevada cercanos cuando la nevada en Sevilla no tiene precedentes.

La precipitación en Sevilla es también bastante mínima; los veranos están sumamente secos pero esperan un poca de lluvia a través de los meses más frescos.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos