Sevilla
Historia
Lema de Sevilla
Clima
Demografia
Localizacion
Como Llegar
Iglesias
Monumentos
Museos
Parques y Jardines
Patrimonio Sevillano
Gastronomia Sevillana
Restaurantes
Salir de noche
Hoteles
Transporte
Circuitos turísticos
Festividades
Personajes Ilustres
Información turística
Telefonos Importantes
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
DEMOGRAFÍA DE SEVILLA
Demografía de Sevilla. Encuentra aquí toda la información que necesitas y estas buscando sobre la demografía de la ciudad de Sevilla, todo los datos  y mucho mas sobre la Demografía de Sevilla

Limitando con Cádiz, Huelva, Badajoz, Córdoba y Málaga la provincia de Sevilla posee como Capital justamente a la ciudad de su mismo nombre.

Con una población de aproximadamente 1.820.000 personas (según el Censo del año 2005), esparcidas en 105 pueblos, cuenta con unas dimensiones de 14.000 km2.

Al Norte posee una conexión con Sierra Morena y con afluentes hacia el Guadalquivir como Guadaira, Viar y Genil. Se encuentra ubicada en el eje de la depresión Bética, el Río Guadalquivir, que sobrepasa todas las tierras llegando al suroeste y proviniendo del norte, finalizando en una zona cercana a su desembocadura que termina creando unas terrazas en la llanura.


El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos