Sevilla
Historia
Lema de Sevilla
Clima
Demografia
Localizacion
Como Llegar
Iglesias
Monumentos
Museos
Parques y Jardines
Patrimonio Sevillano
Gastronomia Sevillana
Restaurantes
Salir de noche
Hoteles
Transporte
Circuitos turísticos
Festividades
Personajes Ilustres
Información turística
Telefonos Importantes
Galería de fotos
Fondos de Escritorio
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
HISTORIA DE SEVILLA
Historia de Sevilla. Te ofrecemos un completo recorrido a través de la historia de la ciudad de Sevilla, conoce detalles de sus orígenes y sus cambios a lo largo del tiempo, todo sobre Historia de Sevilla

En el curso de su historia, Sevilla ha sido pasado de un lado a otro entre un popurrí verdadero de las culturas infinitamente distintas, esto deja los vestigios como en los días en el verano las pisadas permanentes en la arena.

Comprendiendo la parte temprana de la historia de Sevilla, los fenicios eran los primeros en reconocer el potencial de su ubicación de la ribera excelente, el puerto lucrativo prosperó primero bajo los romanos, y los visigodos supervisaron la ciudad para prosperar como un centro cultural muy importante.

http://www.canalpublicidad.com/destino/Images/ph_sevilla/img_historia/img_columnas_marmoles.jpgLa arquitectura exótica que domina a gran parte de Sevilla es sólo uno de los vestigios dejado por la cultura musulmana que conquistó a los visigodos y gobernó la ciudad durante más de cinco siglos. Otorgaron un nuevo nombre, Ishbiliya, y el esplendor incomparable a Sevilla cuando lo convirtieron en la ciudad más importante de al - Andalus, el reino islámico que se repantigó al otro lado de España del sur.

Conseguir una idea de Ishbiliya en el pico de su grandiosidad, mire fijamente en el Giralda en vuelo, que era en realidad el minarete de la mezquita enorme de la ciudad de manera sencilla.

El reinado musulmán mientras que duró por siglos enteros, cayó al final al reconquista del siglo XIII. El King Fernando III conquistando reconoció las posibilidades inmensas de la ciudad reconquistada y dentro de un siglo aumentó para hacerse el centro cosmopolita de España cristiano.

El monopolio sujetado por Sevilla sobre el comercio enojado - mares después de que el descubrimiento de siglo XV de América propulsó la ciudad más lejos en la prosperidad tanto cultural como económica, que usted puede ver en la profusión de obras por fenomenales artistas y escritores tanto como hacia dentro el la construcción de iglesias elegantes, conventos, y palacios.

El encanto intrínseco de Sevilla se hizo un imán para personas de todas caminatas de la vida y se queda como está hoy. Desafortunadamente, de la misma manera que muchas buenas cosas la prosperidad de Sevilla no duró para siempre. Durante los siglos XVII y XVIII, una racha de la mala suerte las pestes devastadoras, y el surgimiento de Cádiz cercano como el nuevo "Puerto de las Indias" Sevilla se movió en espiral en una disminución que duraría hasta el siglo XX.

El optimismo inquebrantable innato a cada sevillano sobrevivió a los siglos de la lucha y la esperanza rosas con la 1929 exposición latinoamericana en Sevilla.

Edificios hermosos surgieron otra vez, los parques suntuosos se extendían al otro lado de la región, y hordas de turistas se deleitaron en la belleza tranquila de su Sevilla amado.

El progreso fue puesto en unas pausas a largo plazo con el inicio de la Guerra Civil Española, después de que España cayó bajo la dictadura represiva 35-años de Francisco Franco. En Sevilla edificios históricos fueron rotos mientras otros cayeron en la ruina impotentemente. Luego de la 1975 muerte de Franco, los sevillanos orgulloso y siempre - apasionado han traído su ciudad hasta su orgullo merecedor. Los edificios viejos lo han sido y están estando restaurado a su ex esplendor, el turismo está saltando con un solo pie, y Sevilla es otra vez el líder cultural que era siempre destinada a serlo.
 

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cadiz - Almeria - La Coruña - La Rioja - Burgos