Toledo
Como Llegar a Toledo
Clima
Población
Historia de Toledo
Leyendas
Arzobispos
Festividades
Gastronomia
Artesanias
Monumentos
Museos
Galeria de fotos
Información turística
Teléfonos de Interés
Transporte
Hoteles
Salir de Noche
Circuitos turísticos
Campings
Centros Deportivos
Hospitales y Clinicas
Colegios e Institutos
Restaurantes
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
CIRCUITOS TURISTICOS EN TOLEDO
Circuitos turisticos en Toledo. Toda la informacion turistica de Toledo. Recorridos turisticos en Toledo.

Viaje de Medio Día Completo: descubra la herencia de humanidad. ¡Esté presente frente a uno de los monumentos nacionales más grandes del arte, la historia y la espiritualidad de España, la gloriosa ciudad de Toledo! Vea sus muchos solares hermosos incluyendo la catedral de siglo XIII que es un asombroso castillo medieval, la sinagoga y por supuesto sus obras maestras de Greco.

Toledo, El Escorial y el Valle de los Caídos: viaje a la zona de la ciudad de Toledo antiguo, a una vez la capital medieval de España. Familiarícese con la vida de un monje cuando visite el Monasterio del Escorial, un edificio magnífico fundado por Philip II. En el Valle de los caídos, recuerde en pensamientos a los muertos de la Guerra Civil Española y tome una visita guiada de su basílica grande excavada dentro de una montaña. Todos estos tours incluyen almuerzo.


Andalucía y Toledo: explore Toledo y las ciudades de Andalucía, algunos de que ser tan viejo han estado perdidos a tiempo casi. En cinco días incluso el viajero más estacional será satisfecho por sus experiencias. Descubra un pasado tan lleno de historia, at times the very piedras debajo de sus pies dirán historias. At times hablan de las luchas y la guerra, en otros de la brillantez cultural, de la prosperidad, de la búsqueda espiritual.
Este viaje es estacional y funciona solamente de noviembre a marzo.
 


Viaje por otras ciudades Españolas: Toledo es una base perfecta para las excursiones de un día a pueblos remotos y a ciudades. Madrid, Ávila, Segovia, Escorial y el cercano Valle de los Caídos todos lugares interesantes para visitar, con centros de pueblo históricos atemporales, son museos excelentes y monumentos antiguos.

 

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain