Trujillo
Historia
Geografía
Economía
Datos en Cifras
Naturaleza
Gastronomia
Festividades
Como Llegar
Circuitos turísticos
Monumentos
Iglesias
Museos
Autobús Urbano
Restaurantes
Hoteles
Bares
Galeria de fotos
Teléfonos de Interés
Farmacias
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
INFORMACION DE TRUJILLO

Informacion de trujillo. Datos y fotos de la ciudad de trujillo. Datos sobre museos, restaurantes, copas y monumentos en la ciudad de trujillo.

Trujillo es como una postal hermosa, ese tal paisaje geográfico excepcional brinda un paisaje único y extraordinario. De la valentía grandiosa de su colina de granito o la blandura melodiosa que nos muestran rutas importantes de las naciones de Trujillo donde las personas transmiten su nobleza y hospitalidad siempre.

En pocos lugares, la geografía, historia, el arte, la tradición, los trajes y las leyendas han caracterizado el perfil histórico de un pueblo, como ocurre en Trujillo y su territorio.

La propuesta cultural es ancha; los congresos, las obras dramáticas, los conciertos y la clase diferente de exposiciones de arte son brindados durante el todo el año en los escenarios incomparables de los palacios y las esquinas más emblemáticas.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos