Trujillo
Historia
Geografía
Economía
Datos en Cifras
Naturaleza
Gastronomia
Festividades
Como Llegar
Circuitos turísticos
Monumentos
Iglesias
Museos
Autobús Urbano
Restaurantes
Hoteles
Bares
Galeria de fotos
Teléfonos de Interés
Farmacias
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TRUJILLO: ECONOMÍA

Economía de Trujillo, conoce cuales son los pilares fundamentales de la economía de la ciudad, la ganadería, la actividad comercial y todo lo relacionado con el mundo de la Economía de Trujillo.

Trujillo ha sido tradicionalmente una población agrícola aunque, se transformaró en el centro administrativo de varios de las poblaciones cercanas, la dedicación a este sector principal se ha ido siendo encogido. Sus pisos tampoco son los más oportunos para las actividades agrarias.

Si en la década del 60 el 40 % de la población estuviera casi dedicado a la agricultura, al final de la década del 80 esta cifra disminuyó al 12 % de la población local activa. El sector principal ha ido a dar región en las actividades relacionadas con los sectores secundarios y en tercer lugar.

Hoy Trujillo es el centro principal comercial de un distrito sumamente agrícola y ganado vacuno, frutos de eso cuál, no carecen de muestras ininterrumpidas de estas actividades económicas. Sus instalaciones los comercian, dan la bienvenida a las competencias vacunas principalmente todos los años por los que los ganado vacuno compiten, cochino y aficionado a los caballos, y celebra una exposición de quesos, considerado el más completo en el país, con la participación de variedades no sólo extremeñas sino también de las regiones diferentes españolas y de países extranjeros.

 

Moneda
Euro. Está dividido en 100 centavos. Hay billetes de 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Hay monedas de 1 y 2 euros y de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centavo de euro.

Cambio de moneda
1 EUR (euro) = 1.20 USD (variable) (dólar de los Estados Unidos), 1 EUR (euro) = 0.66 GBP (libra esterlina de libra)

Precios
En la comparación con otros países de la Unión Europea y tal vez debido a su vocación turista, España es uno de los países más baratos en la región para el viajero. Obviamente, los precios varían dependiendo de la estación; son más altos en verano y más bajo en invierno, en otras palabras, durante la estación baja son mas económicos.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos