Trujillo
Historia
Geografía
Economía
Datos en Cifras
Naturaleza
Gastronomia
Festividades
Como Llegar
Circuitos turísticos
Monumentos
Iglesias
Museos
Autobús Urbano
Restaurantes
Hoteles
Bares
Galeria de fotos
Teléfonos de Interés
Farmacias
No encontraste lo que buscabas? Prueba con google
TRUJILLO: GEOGRAFIA

Geografía de Trujillo, toda la información de sus mesetas, cerros, llanuras y relieve. También encuentra datos técnicos de ubicación, superficie y densidad de población. Toda la Geografía de Trujillo.

En el sur del de la Meseta central y coronando una colina pequeña eso domina una llanura grande ubicada entre los dos ríos grandes de Extremadura: el Tagus y el Guadiana, donde el agua de los tributarios de la circulación de región grande, las torres y las almenas de Trujillo aumentan.


La ciudad está fundada sobre regiones lisas, menos las  que están en la unión de los ríos, del río de Almonte y sus tributarios. Su tierra es constituida por naciones oscuras del sur, sobre pizarra o granito, por lo tanto no son apropiados para el cultivo intensivo.

Datos Técnicos:
Ubicación Geográfica: Longitud: 5º 52´00´´O Latitud: 39º 27´45´´ N
Superficie: 65539Ha / 655.39km²
Censo (1- Febrero - 2005): 9840 Hab.
Densidad de población: 15.01 Hab/Km²

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Segovia - Cáceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Ávila - Córdoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris  - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires - Ibiza - Alicante - Cádiz - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos