Valencia
Monumentos
Museos
La Catedral de Valencia
Gastronomia Valenciana
Restaurantes
Palacio de Congresos
Playas
Hoteles
Parques y Jardines
Circuitos turísticos
Festividades
Galeria de fotos
Ofertas Valencia
Viaje
HOTELES EN VALENCIA

Hoteles en Valencia. Los mejores hoteles 5 estrellas de Valencia, Espana. Informacion sobre los hoteles en valencia.

NH Las Artes
NH Las Artes Hotel Valencia está ubicada después del Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy cerca del Ciudad de la Justicia, el Palau de la Música, y el distrito comercial de El Saler.

Dentro del alcance fácil la autopista de Saler de carril elevado y las autopistas estar a Madrid, a Barcelona y a Alicante.


Hay 178 cuartos de huéspedes en el hotel que está con buen gusto decorado para proveer un ambiente cómodo y acogedor.


También tiene buenas conexiones al aeropuerto y al centro de conferencia.

Situación
Avda. Instituto Obrero de Valencia, 28
46013 -
Valencia
España


Hotel Jardin Botanico
Está ubicado en la parte más histórica de Valencia, cerca del Barrio del Carmen, también se conoce como "Pueblo Bohemio".

El hotel se situúa entre el museo de MUVIM y el IAMV (Instituto de Arte Moderno de Valencia) en la área del Museo San Pío, la sala de conciertos y los jardines botánicos.

El hotel habita un edificio de 170 años, muy elegante, que estaba compasivamente restaurado para mezclar las comodidades modernas y el encanto original.

Situación
Doctor Peset Cervera, 6
46008 -
Valencia
España


NH Villacarlos
Este hotel es un paseo breve por el centro histórico y comercial de la ciudad tanto como la "Ciudad de artes y ciencias", el estadio de fútbol de Mestalla, el Palau de La Música, etc. Se encuentra bien comunicado con el metro y autobuses, su ubicación es cerca de la autopista A7 a Barcelona y a Alicante.
Avenida del Puerto, 60, 46023 Valencia

NH Abashiri
El hotel de Abashiri de NH está ubicado cerca de la salida del sur de Valencia que, viniendo de Alicante o Albacete. En las cercanias encontraremos el Polideportivo Fuente de San Luis Pavilion, el Club Náutico, la Ciudad de las Ciencias y las Artes, el Multicentro Saler, la playa el Saler y el La Albufera.
Hay 168 cuartos de huéspedes en el hotel que está con buen gusto decorado para proveer un ambiente cómodo y acogedor.
Avenida Ausías March, 59, 46013 Valencia


El Sitio de los Viajes un web de Publispain - Contacto

Otros webs recomendados: Barcelona - Segovia - Madrid - Toledo - Granada - Buenos Aires - Marbella - Sevilla - Santiago de Compostela - Cáceres - Cordoba - Mallorca - New York - Oviedo - Salamanca - Cadiz - Trujillo - Valencia - Avila - Cuenca - Londres - Miami - Paris - Bilbao - Florencia - Islas Canarias - Mexico - Montevideo - Moscu - Rio de Janeiro - San Petersburgo - Viena - Amsterdam - Atenas - Roma - Chile - Costa Rica - Egipto - Los Angeles - Marruecos - Monaco. - Santo Domingo - Venecia. - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos - Ibiza - Alicante - Cádiz -